Zabdiel miro todo. Joel miro todo. ¿Jack estará mal con el mismo?
-¿Qué... Qué fue eso?.-Preguntó Joel.
Zabdiel me quedó viendo raro.
-¿Se encuentran bien?.-Pregunto Erick.
Hay tensión. Mucha tensión.
-Si... Tenemos Hambre y mucha.-Farfullo Jack.
Zabdiel se acercó a mi y me abrazo por sorpresa. Me aferre a su pecho. Me siento protegida en sus brazos.
-Me debes una explicación.-Susurró en mi oído.-Me alegró que estés bien.
-Te amó.-Le susurre.
-Será mejor que regresemos.
-Te he extraño Jack, no es lo mismo sin ti.-Se expresó Erick con tal felicidad.
Joel me miraba raro, se perfectamente que esta procesando lo que vio.
Sin darle vueltas al asunto, nos montamos al auto de ellos.
-Traigo unos aguas y unas frituras.-Nos extendió Erick.
Erick no dice nada por qué el sabe perfectamente lo que es Jack.
-¿Que fue eso?.-Soltó Joel.
Zabdiel me miró por el retrovisor, ya que iba atrás con Jack y Erick.
Erick miro a Jack y Jack a mi, yo solo asentí.
-Se que lo que les diré no me lo creerán, pero creó que vieron suficiente para no darle después más vueltas al asunto.-Comenzó a Explicar Jack.
Jack les explicó todo, a Cómo nosotros nos explicó.
Cuando terminó de contar todo, Joel se mirada desorientado y Zabdiel sólo me miraba buscando una respuesta.
-¿Tu-¡Tu lo sabias!? .-Chillo Joel.
-Si, lo sabia desde hace unos meses.-Contestó con tal naturalidad Erick.
-P... Pero ¿Porqué no, nos habían dicho nada?.-Un Joel alterado habló.
-Tenía miedo. Tengo miedo a que se alejen de mí. Tengo miedo de mi incluso. No quería que nadie supiera. No quiero que Dan haga cosas estúpidas conmigo. Por éso Joel. Pero ahora sin ningún escrúpulo se los cuento. No quiero que vean como un monstruo o una rata de laboratorio. Tampoco que me miren como un bicho raro.-Con un nudo en la garganta pudo contestarle Jack.
-Sabes perfectamente qué nunca te veremos con esos ojos. Te has sacrificado por nosotros. Eres uno de los nuestros. Nunca tendría el valor de pensar eso de ti. Eres como un hermano Jack. No eres nada de eso. Solo un...-Joel vaciló unos segundos.- Experimento de tu padre y tu tío.-Me apuntó.
-Miren el lado bueno. Los dos son primos.
-Cállate Erick.-Le reprochó Zabdiel.
No se que decir, Joel esta callado. Todos estamos callados.
-¿Que hay de los demás?.-Me atreví a preguntar.
-Están bien. Han estado preocupados por ustedes.-Me contestó Zabdiel.
-Me alegró.-Intente sonreír.
-Los extrañamos.-Soltó Joel.
-Yo igual.-Apoyó Jack.
-Aún sigo pensando que eres brujo.-Hablo Erick.
Todos reímos ante tal comentario.
-No lo soy. Pero Zabdiel, Joel. No le cuenten esto a los otros. ¿Si?.-Pidió Jack.