Capítulo 5.

337 21 10
                                    

Han pasado 3 meses desde que todo comenzó. Tengo 3 meses de convivir con estos chicos y de vivir en mí vieja casa que ahora es nuestra.

Hemos dado seguimiento con el pequeño jardín que encontró Joel. Hemos sembrado algunas verduras y están dando resultados.

Con los chicos llevo la mejor relación del mundo, claro como amigos. Con Zabdiel las cosas son super diferentes. El me hace olvidar lo que realmente está pasando con el mundo, es cariñoso, atento. Aveces pienso que le gusto, porque el en realidad me gusta. Siento esto desde hace 2 meses. Solo se lo he contado a Erick. Erick es como el más allegado a mi, claro después de Zabdiel. Es como mi pequeño hermano, solo tiene 16 años, mejor dicho mi mejor amigo, Obvio que Christopher y Joel lo son también.

Respecto a los Zombies, se han aumentado tan rápido. Cuando salimos a la calle siempre nos encontramos con ellos. Pero con mi paciencia y esmero los chicos ahora saben usar armas tan bien. Hasta está zona no han llegado. Ayer Joel encontró unos 4 y tenemos miedo que un día seamos devorados por ellos, por eso tomamos la decisión que irnos de aqui en un par de dias.

-Chicos.-Nos llamó Joel.-Ya no hay nada de comer, necesitamos más cosas.

-Es cierto, no hay papel higiénico, no hay pasta dental, casi no hay nada.-Apoyo Christopher.

-Entonces vamos ahorita a buscar cosas. ¿Les parece?.-Les pregunte.

-Vamos entonces.-Dijo Zabdiel.

Tomamos nuestras cosas y nos montamos en los autos.

-Iré con Mónica.-Aviso Erick.

-¡Gracias a Dios, Por que no aguanto cuando hablas y hablas.!.-Exclamó alegre Joel.

-Yo no los aguanto.-Hable en broma.

Me meti en la camioneta junto con Erick. Pensé que Zabdiel vendría con nosotros, Bc el siempre viene conmigo en el auto. No le di vueltas al asunto.

Tomamos marcha a un supermercado que quedaba cerca de aquí.

-Hoy es cumpleaños de mi Madre.-De repente hablo Erick, lo mire y el estaba mirando por la ventana.

-Pues...-No sabia que decirle al respecto.-Ella te cuida siempre.-Fue lo primero que se me vino a la mente, no me juzguen.

-Sabía que ibas a decir eso.-Medio rio.-Sabes.-Me miro.-Se que ella me cuida siempre y aveces sigo en esto porque no quiero quedarme estancado en el hoyo. Quiero salir adelante en esto por ella y ustedes también. Les debo mucho a ustedes porque son mi motor día a dia.-Me sonrió, a pesar que Erick suele ser infantil algunas veces, es maduro cuando quiere. No los juzgo tiene 16 años, el debería estar estudiando gozando de su adolescencia, no corriendo y disparando por salvar su trasero.

-Mis padres murieron hace 9 años... Y desde entonces buscaba algo para poder estar bien conmigo misma.-Erick no me dejo terminar, algo normal en el.

-Pero ¿porque?.-Habrío los ojos como plato.-Eres una chica jodidamente hermosa de todas las formas conocidas y por haber.-No me esperaba eso.-Tienes lindos modos y lindo físico, lindo Nombre

-Erick Brian no me dejaste terminar.-le reclame.-Gracias Erick, tus palabras me hacen ser mas hermosa.-Los dos nos reimos.... Buscaba algo con que sentirme bien conmigo misma. Buscaba una cosa sólo una. Pero encontré 4 lindas y parlanchinas casualidades.-Lo mire y le sonrei, el me miró contento.

-¿Somos tus 4 casualidades? .-Me pregunto, el sabe muy bien mi respuesta.

-Nunca lo dudes mi pequeño Erick Brian.-Lo mire con cariño.

-Te has convertido en mi hermana y mejor amiga.-Me dijo abrazandome.

-¡Sueltame! Chocaremos con los demas!.-lo dije en broma.-También te adoro.

Vida Z 《Zabdiel De Jesús 》•Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora