La lluvia caía sobre nosotros ya hace más de 2 horas. Hay un silencio entre nosotros demaciado incómodo. No transan palabras, solo miradas vacías.
Erick Estaba entre Zabdiel y yo. La noche ya estaba presente. No sabíamos que hora es, pero si sabemos que aún hay zombies esperando a comer nuestros traseros. Mi labio duele horrible. Lauren no dice nada, se a quedado en silenció junto a Joel. Christopher esta acostado un poco mas retirado de nosotros.
Sus palabras me han dejado mucho que pensar. Y efectivamente nosotros aquí en la tierra somos los malos. Las palabras de Christopher han pasado rodeando mi cabeza desde entonces. Tengo vergüenza, de mi misma. Me porto como una niña inmadura cuando las cosas no deberían de ser asi.
-Deberíamos de buscar a meternos a esta casa o a la del lado.-Sugerio Zabdiel.
Mire como Christopher se incorporaba y me miro fríamente a mi y a Lauren.
-Buena idea Zabdiel... Propongo que pueden ir Joel y Mónica.-Dijo algo en voz alta, ya que por gracias de las fuertes gotas no se escuchaba super bien.
-Está bien.-Hice un gesto con mi boca.
-¿Porqué nosotros?...Digo, no es que no quiera ir o no ir con Mónica.-Se encogió de hombros Joel.
-Sólo piensen. Han tenido roces más allá de lo normal con los zombies y están aquí. Sin ser uno de ellos. ¡Ustedes son inmunes!.-Le contesto Christopher.
Me incorpore y heche un vistazo a la casa del lado.
Realmente no tenia ganas de ir. Pero no me iba a poner a discutir. No quiero empeorar las cosas más de lo que están.
-Ten.-Zabdiel me dio un arma.-Cuidate. Yo iría contigo. Pero Erick esta pálido y tiembla.
-No te preocupes, mejor cuidalo y no dejes que Ella se le acerqué.-El se acercó y me abrazo.
-Te quiero.-Me dio un beso en los labios puestos. Sabía a salado, claro con las gotas de la lluvia ayudaban.
-Dios que tiernos, pero será mejor que vayamos Mónica.-Me dijo Joel.
Miramos bien con Joel como entrar, la casa era de 2 plantas. Había una pequeña, pero no tanto franja donde podemos apoyarnos bien para poder entrar por la ventana. Esta era de vidrio y no se podía ver nada al otro lado.
-No podemos entrar así por asi. Pueden haber demaciados Zombies para acabar con nuestras existencias Joel.
-Tienes la razón. Seria perfecto tirar algo y que se quiebre el vidrio.
-¿Tu arma o mi arma?
-Mi linterna.-Me sonrió victorioso este. Saco una linterna que siempre caminaba al costado de su torso.-Pesa algo, con fuerza podrá quebrar algo.
El agarro impulso con su brazo y tiro fuertemente la pequeña pero pesada linterna. Esta causó un hoyo mediano.
-No hay nada. Vamos.-Me apresuré a pararme.
-¡Espera!.-Este me tomo fuertemente de la mano he hizo que volvería a la postura que estaba, agachada.
Y se asomaron 4 zombies a la ventana.
-¿Ahora que dices?.-Me pregunto Joel.
-Probablemente hayan más.
-No creó. Yo entraré primero y tu me cubres.
El comenzó a caminar con dificultades sobre el pequeño borde, que aún así estaba liso por la lluvia. Miraba hacia donde estaban los chicos y ellos miraban con curiosad nuestros pasos.