-¡ERICK!.-Un grito desgarrador salió de mi garganta.
Zabdiel fue rápido y lo tomo por la espalda. Una bala impacto un poco mas abajo de su hombro derecho.
Mire como todo pasaba en cámara lenta. Mire las reacciones de los chicos en cámara lenta. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Volví de mi trance gracias a los gritos de miedo de Jack.
Mire hacia todos lados y todos miraban con asombro al hombre que disparo a Erick.
-Hijo de perra.-Las palabras salieron rápidas y duras de la boca de Lauren.
Ella preparó su arco y flecha lista para ser lanzada hacia el moreno robusto y asqueroso.
-No lo intentes chiquita. Puedo hacer eso y mucho mas.-Le dijo irónicamente.
-No nos retes.-Pero Lauren fue mucho más irónica.
Pero se volvió a escuchar otro impactó.
Joel le disparó en el brazo al hombre moreno. ¿Que esta ocurriendo?
Los demás hombres no reaccionaban. Los chicos se miraban y hacían gestos. Erick se quejaba y maldecía. Se que tienen un plan.
Zabdiel intento incorporar a Erick mientras le decía palabras de aliento. Joel y Christopher sacaron sus armas.
-No intentes nada. No tengo miedo que te traspase por el cerebro o a uno de tus hombres.-La actitud de Lauren me esta encantando.
Entonces yo coloque mi arma al lado de la cabeza del Hombre moreno.
-Que ingeniosos... Larguense.-Nos dijo mientras se quejaba del dolor en su brazo. El estaba en un charco de sangre. Erick estaba todo bañado en sangre.
Zabdiel movió rápido a Erick, cuando pasaron por mi lado Erick me miró y quiso sonreírme pero fue en Vano. Joel llevaba de la mano a Jack y Christopher y Lauren cubrían mis espaldas, yo tome rápido mi mochila.
-Buena suerte. Menos mal y tienes tu otra pierna perfecta para caminar.
Fue lo ultimo que dijo el hombre moreno antes de salirme de ese local. Los chicos estaban al lado de la camioneta.
-¡Joder! Nos cogieron la llave.-Joel grito.
-Erick.-Susurre cuando llegue a su lado, estaba pálido, perdía mucha sangre y sudaba.
-Será mejor que busquemos un lugar donde curar a Erick. Se mira mal. Será mejor lo antes posible a que pase una tragedia.
-Tienes razón Lauren.
Zabdiel y Joel apoyaba a Erick a caminar. Tomándolo del torso y Erick posando un brazo en sus hombros. Me siento muy mal por Erick. Si no lo curamos lo antes posible. El... El puede morir desangrado, esta perdiendo demasiada sangre. Los zombies han aparecido pero pocos. La sangre de Erick los atrae rápidamente, pero para Lauren y Chris no son un problema. Mientras yo voy un poco atrás del grupo, ya que aún cojeo por mi pierna. Aun esta mal, mi compañía es Jack.
-Ten.-Me extendió una barra de chocolate.
-No pequeño. Cometela tu.-Desde hace aproximadamente 20 minutos venimos caminando sobre una carretera vacía, y desde entonces a Jack le chillan las tripas.
-Entonces mitad tu y mitad mia.-Me sonrió y partió la barra en mitades y me dio una a mi.
-Gracias.-Le agarre la pequeña mitad y mordí un poco.
Después de caminar unos 8 minutos más se escuchaba un motor.
-¿Escuchan eso?.-Pregunté.
Todos pararon en seco y voltearon a ver hacia atrás.