Capítulo 8

245 16 1
                                    

Ella estaba en el suelo. Pero eso no fue lo que realmente me deje anonadado. Ella estaba vomitando sangre. Estaba en un charco de sangre, dándome la espalda.

-¿Mónica estas bien?.-Me acerqué poco a poco. No quería ver si realmente ella ya era un maldito zombie.

Ella giro poco a poco y logre mirar perfectamente que aún seguía siendo mi Mónica.

-Ayúdame.-Me dijo un susurro.

Rápidamente fui y la ayude a que se parará. Me llene un poco de su sangre pero eso es lo de menos.

-¿Cómo te sientes?.-Le pregunte cuando la recosté en su cama.

-Muy débil. No recuerdo casi nada.

-Pasaste 2 dias sin dar señales.-Cuando le dije eso ella abrió sus ojos como platos.-No perdía la fe en que ibas a despertar. Venía todos los días a limpiar tu herida, y Erick también. Fueron dos días realmente feos. No supimos que hacer sin ti.

Ella tenía sus ojos aguados.

-¿Donde esta Eri...

-¡OH DIOS ESTAS BIEN!.-Entró a la habitacion Erick saltando de la emoción y saltando a los brazos de Mónica.

-Le iba a preguntar a Zabdi por ti.

-Es normal cuando uno pregunta por Erick y que justamente en ese momento el entre.-Comenté yo haciendo reír a Mónica y Erick.

-Pensé que cuando despertarás ibas a ser un Zombie, pero no. No sabes la falta que nos hiciste. Zabdiel casi se volvió loco.-Cuando dijo eso, Mónica me miró con ternura y tomó mi mano.

-Gracias por todo chicos. No se que haría yo sin ustedes. ¿Donde esta Christopher, Joel y la Perra se Lauren?

-Salieron por comida y municiones, no tardan en venir.

-Será mejor que cocine algo para que comas mientras tú te bañas y te cambias. Y Erick limpiará eso.

-¿Que es eso?

-Es Sangre.-Le respondi.

-Pero que Ahg... ¿De quien es ?

-Mia. Pero no tienes porque Limpiarlo. Yo lo haré.-Le respondió Mónica.

-No. Descuida yo lo hago. Traeré tu bolso con ropa para que te puedas cambiar.-Le dijo Erick saliendo por la habitación .

-El baño esta pegado a tu habitación. Haré una pasta para que comas un poco.

-Gracias Zabdiel.

Mónica POV'S

Zabdiel salió por la habitación y Erick entró con mi bolso, en el cual tenía todas mis cosas utiles y mi ropa.

-Bien, me cambiare en el baño. Quiero este cuarto muy Limpio.

-Que chistosa Móniquita. Se te amerita un baño para ¡ya!.

Salí riendo de la habitación y me metí al baño. Era muy espacioso y muy lujoso. Me mire en un espejo super grande que había. Y mi rasguño se mira mejor, pero la piel alrededor de él es algo amarillenta. Estaba super sucia. Mi cabello era un desastre y mi cara ni se diga.

Saque todo mi bolso. Tome mi cepillo de dientes y pasta dental y comencé a limpiar mi dentadura. Mire el pequeño libro, busque el lápiz y escribí

"Pensé que sería mi fin, un Zombie rasguño mi brazo. Pero gracias a los cuidados de estos maravillosos chicos, yo aquí para mucho tiempo con ellos. Gracias Muchachos."

Me meti a la ducha, era agua fresca, estaba algo helada. Restregue super bien mi cuerpo, dejando la mugre a un lado. Lave muy bien mi cuero cabelludo. De hecho me sentía más liviana. Tenia 20 libras de más de polvo y mugre.

Vida Z 《Zabdiel De Jesús 》•Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora