Mónica POV'S
Estaba en mi habitación apenas salía de ducharme, pero escucha mucho ruido abajo.
Me coloque una blusa de tirantes roja con unos Jeans color caqui y unos deportivos negros.
Baje y todos estaban discutiendo
-¿Cómo es posible que el se haya ido?.-preguntaba Erick a gritos.
-Es que no entiendes, y si solo fue a dar una vuelta por.. Por.. Que se yo.-Le contestaba Christopher.
-Y si se perdió o le paso algo.-Decía por otro lado Zabdiel.
No habían notado mi presencia, mire que faltaba Joel y se por donde va la cosa.
-Chicos.-Hable.
-¡Que!.-Me contestaron los 3 al unísono.
Les quede viendo raro, pero la curiosidad me mata.
-Dios... Lo siento por haberte hablado asi.-Se disculpo Zabdiel y seguidamente los otros 2.
-No se preocupen... ¿Porque discuten? ¿Donde esta Joel?
-Ese es el proble.-Me contesto Christopher.-El Estúpido de Joel no está.
-Ni el auto de Zabdiel.-Recalcó Erick.
-Pues lo mejor será ir a buscarlo no, No estar discutiendo como niños de 5 años.
Los 3 me quedaron viendo pensativos.
-Está bien, Vamos.-Me dijo Christopher.
Joel POV'S
Me desperté muy de mañana, todos estaban dormidos. Me puse ropa y baje a la cocina tenía muchos antojos de galletas de chocolates.
No había lo que quería. Salí a afuera y mire el amanecer... Creo que es lo mas hermoso que a quedado en el planeta tierra.
Estaba arto de estar encerrado. Quería seguir y buscar respuestas a mis miles preguntas más por una ¿Porqué aún sigo siendo humano, cuando un maldito Zombie me mordio? Me sentía extraño todo el tiempo.
Amo pasar con los chicos y Moni pero hay una inquietud en mi que no me deja en paz, claro igual los Zombies.
Me levanté de donde estaba sentado y fui directo al auto de Zabdiel, Zabdiel siempre deja la llave del coche en el, así que no será nada malo ir a despejarme yo solo por un rato. Estoy consciente de lo que me puede pasar, pero al igual no temo.
Prendo el motor y doy marcha en busca de un supermercado, creo que necesitamos más comida y agua.
Llevaba como 20 minutos manejando cuando a lo largo miró zombies caer con flechas entre sus cien. Frene, pueden ser fantasías mías. Pero efectivamente no eran asi, seguían cayendo al suelo los podridos estos.
Busque con la mirada el ó la responsable de ésto y a lo largo mire como una chica tiraba flechas desde arriba de una tienda, estaba sentada en el borde. Esta loca pensé.
Parece que ella noto el auto y rápidamente se paró y yo comencé en marcha.
Cuando llegue al frente de la tienda baje y ella no tenia expresión alguna sólo me revisaba con la vista
-No estoy infectado.-Le hable.
Mire como esta sacaba una flecha de su estuche que esta detrás en su espalda y con su arco apuntaba hacia mi.
Abrí los ojos como platos y en lo que ella soltó la flecha yo me tire al suelo rápidamente con mis manos en la cabeza, pero escuche un cuerpo caer a mi lado, mire y era un zombie.