-Chicos este viaje es importante, para ustedes y para mi. Si logramos hacer esto seria el fin de toda esta mierda.-Hablo Dan.
-Creó... creó que lo lograremos.
-Somos una familia, tenemos que cuidarnos uno del otro. Necesito que lleguemos todos. No saben lo mucho que los quiero. Si, se que soy un molesto viejo de casi 50 años, pero los quiero.
-Me harás llorar.-Hablo Erick bromeando, todos reimos.-Nosotros también te queremos. Aunque estés chiflado.
-Y ya me di cuenta que me dicen el chiflado.
-Es de cariño.-Le contesté.
-Mañana partimos desde la madrugada. No sabemos lo que nos espera afuera. Buenas noches.
Dan se fue dejándonos solos.
-Bien. Esperó que nada malo nos pase.-Espetó Lauren.
-Yo igual espero eso.-Hable cruzandome de brazos.
-¿Y si alguien no... Digo, no llega?.-Pregunto Jack.
-Pues, será doloroso. Pero tendremos que salir adelante.-Le contestó Joel.
-Yo me iré a dormir.-Informó Jack.-Buenas noches.
-Esperame Jack.-Le dijo Erick.
-Creó que deberíamos hacer lo mismo.
Fuimos a nuestros respectivas habitaciónes.
-¿Crees que Dan tengo todo bajo su manga?.-Me pregunto Zabdiel mientras se quitaba su pantalón.
-Realmente no lo se. Pero bueno, el sabe lo que hace.-Me encogí de hombros.
-¿Alguna vez te has visto el lunar que tienes en la pierna derecha. Un poco más abajo de tus pompis?.-Me dijo pícaro.
Sentí mis mejillas arder. Si, el color rojo se apoderó de mi, igual la pena.
-¿Tienes vergüenza mi amor?.-Se acerco Zabdiel riendo y me abrazo. Yo tape mi cara con las palmas de mi mano.
-Cállate Zabdiel.
-Lo descubrí hace mucho. Supuse que tu no lo sabías.
-Tu también tienes uno en la part...
-¡Cállate! Que ya se donde esta ese.
(...)
-¡Despierten! ¡Se nos hace tarde!
Un Dan de pocos amigos tocaba nuestras puertas y gritaba.
Me levanté y sacudi un poco a Zabdiel para que se despertará.
-Un ratito más plis.-Murmuró con los ojos cerrados.
-Levántate. Tenemos que irnos.-Le dije.
-Está bien. Adelantate tú.-Volvió a murmurar aún con los ojos cerrados.
Rodee los ojos y me levante. Me coloque un Jeans negro, con una camiseta manga larga. Coloque mis botas y mi chaqueta. Mire bien las cosas que llevaba en mi mochila.
Botella de Agua, un mini botiquín medico, una toalla de mano, unas navajas, un arma y claro mi ropa. Y si, todo eso cabe en mi mochila. Se empacar bien, haciendo la ropa un bulto pequeño, llevaba conmigo siempre mi libro, he escribió todo lo que nos a pasado últimamente. Mire la de Zabdiel y tenia casi lo mismo que mi, excepto por el botiquín y la toalla. El llevaba unas latas de comida y 2 armas más. Mire que tenia una foto de los dos, algo doblada y rasgada. Fue la que nos tomamos en la tienda hace meses. Sonreí en mis adentros.