Capítulo 3

403 30 1
                                    

Me sentía fatal por dentro, perdí a mi única familia. Mi mamá, que hare ahora de mi en esta situación que parece tan irreal.

El sol ya estaba saliendo, Joel, Erick Ni Richard daban señal de vida, pero se que están bien.

En cambio nosotros no hemos podido dormir, ni un minuto, toda la madrugada paso entre gritos, y carros pasar y chocar... Durante 2 o 3 horas habían muchos zombies en la calle. Y durante esas horas platicamos sobre nosotros.

Mónica no es de estados unidos, ni latina, Nació en UK, Aunque su madre era Latina y Mónica sabía 3 idiomas, Español, Latín y Ingles. Ahora veo porque su nombre y apellido no son tan comunes.
Tenia tantas ganas de llorar, ya no aguantaba.

-Iré a cambiarme, si necesitan algo busquenme.-les sonrei, aun así fatal.

-Me puedes prestar el baño, por favor.-me pidió Mónica.

-Claro Ven.

La lleve al baño, ella me miró, me quedo viendo a los ojos y note como se le aguaron.

-Est... Este Muchas gracias Zabdiel, realmente gracias.-se metió al baño.

Entre al cuarto de mi mama, todo estaba a Cómo ella lo dejo.

Tome una foto que siempre tenía al lado de su cama en la mesita de noche. Éramos los 3, papa, mama y yo.

Llore, no aguantaba mas.

Mónica POV'S

Entre al baño a llorar, no quería que ellos me vieran llorar. Sabía lo que iba a pasar. Esto es gracias a la compañía en la que trabajaba mi tio... Pero no era momento de hablar sobre esto.

Me lave la cara, tenia ojeras y hambre.

Salí del baño y escuché unos sollozos. Provenían del cuarto que estaba pegado al baño.

La puerta estaba entre abierta y note a Zabdiel aferrado a un pequeño cuadro llorando. Me sentí mal por el.

Fui a la sala y ahí estaba otro chico, medio moreno ojos claros, no tan alto ni bajo.

-Están por todos lados, fue imposible Christopher...Ya no podíamos hacer nada.-sus ojos estaban rojos, igual los de Christopher.

-Me siento muy mal... Ayer en la mañana lo mire, y no lo quise acompañar donde el doctor.

-Hola.-límite a decir.

-¿Hola?.-Dijo dudoso el chico.

-Erick, ella es Mónica Cox, es de los nuestros ahora. Erick, Mónica. Mónica, Erick.-Hablo Christopher.

-Mucho Gusto Erick.-Le sonrei, el chico no era feo.

-Erick Brian Colón.-el chico también sonriente.

-¡Erick!.-Zabdiel se lanzó a sus abrazos.

-Te Adoro hermano.-Los dos se abrazoron.

-¿Y Richard y Joel?.-Mire a Zabdiel preocupado.

-Richard estaba conmigo, estábamos en su casa. Derrepente esas cosas entraron por atrás, se que son Zombies. Richard quería ir por las llaves de su auto, se lo impedi y un Zombie le mordió el tobillo. Fue duro dejarlo, pero tenía que buscarlos. Joel estaba en un café bar con una chica.-Dijo llorando Erick.

-Dios no lo puedo creer.-Expreso Zabdiel, unas lagrimas corrieron por su rostro.

-¡CHICOS!.-chillo Chris.-Se acuerdan de aquella App, que habíamos descargado, que era rastreador!

-¿La que sólo tú, Joel y Yo nos las quedamo.?

-¡Si Zabdiel! Préstame tu Celular.

-Claro ten.-le dio su celular.-Sólo tiene 20% de carga.

Vida Z 《Zabdiel De Jesús 》•Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora