¡Demonios!
Desperté recostada a un tronco de árbol y que peor susto que ver a un Jack con algunas 100 rocas a su alrededor FLOTANDO. Ni tan grandes, ni tan pequeñas. Algunas estaban a su alrededor y unas cuantas pequeñas un poco mas arriba de su cabeza. Jack estaba a espaldas mías con sus brazos colocados a sus costados.
-¡Por un demonio! ¿Que haces Jack?.-Pregunté aturdida y asustada. Mi cabeza dolía como un demonio.
De pronto todas las rocas cayeron al suelo, haciendo crujir las hojas y ramas secas. A excepción de una, haciendo golpear la cabeza de Jack.
-¡Auch!.-Se quejó girando hacia mi dirección.-No vuelvas a asustarme. Estaba concentrado. No lo vuelvas a hacer.-Me reclamó algo molestó.-Me golpeé algo leve.-Farfullo.
Lo mire atónita. Este chiquillo me asusta de vez en cuando.
-¿Que a pasado?.-Apenas pude murmurar.
-Ni idea. Hace algunas horas me desperté. Son las 3 de la tarde. Tu estabas inconciente y sangraba de tu frente. Pero no te preocupes. Ya he limpiado tu pequeña herida.-Explicó calmadamente.
Ahora comprendo mi fuerte dolor de cabeza.
-Te desmayaste. Hiciste un truquito de esos que haces con los Zombies. Hiciste quebrantar sus cuellos y así dándoles fin.-Espete seca.-¿Desde cuando sabes hacer eso?
-Puedo hacer cosas nuevas. Y si. Sentí una energía fluir por mi pecho y brazos. Muy potente de hecho.
-Me asustas.-Le dije seca.
El río leve.
-Mira, ahora puedo hacer.
Mire cómo unas cuantas rocas se levantaban de la nada, claro gracias a Jack. Escuche un crujido. Producto de las rocas que se disparsieron por diminutos pedazos y haciendo un tipo de masa gris. Jack tenía sus manos colocadas al frente de el y su mirada fija en ellas. Este sonrió de lado con malesia en su interior y ¡Boom! La masa gris se estampó fuertemente en el tronco de un árbol. Provocando un gran estruendo en la zona y hacer tambalear el árbol no tan fuerte ni tan grande.
Mi boca se abrió en forma de una gran "O"
-Oh por Dios.-Mumure para mi misma, pero Jack logró escuchar.
-Cool ¿Verdad? .-Pregunto ladeando una sonrisa en su rostro.
-Tu serás una buena arma en este apocalíptico.-Bromeé
-Ni lo pienses.
-Mejor busquemos a irnos.
Me pare lentamente. Mi cabeza dio un mareo leve y un dolor horrible. Pero logre incorporarme.
Estábamos en un tipo de bosque. Pero su aspecto era muerto. Caminamos unos 40 minutos y logramos salir de esté a una carretera.
-Extraño a los chicos. ¿Y si no los encontramos?.
-Yo igual Jack. Pero haremos hasta lo imposible por encontrarlos.
No había pensando en eso. Vacile unos minutos pensando más a fondo sobre eso. ¿Y si no volvemos a ver a los chicos y Dan? ¿Y si no vuelvo a ver a Zabdiel?
Seguimos caminando en una carretera muerta. No había señal ni de muertos vivientes aqui. Unos aires fríos chocaban en mi rostro. Haciéndome estremecer del frio. Jack iba a mi lado derecho colgando de mi brazo. Se que tiene miedo; Pero lo que el no sabe es que yo también muero de miedo y que confío en el en estos instantes. Solo cuento con mi ropa sucia y una pequeña navaja que siempre llevaba en mis botas. El frío incrustado en mis huesos era notable, a tal punto que un titiritero era insoportable en mi.