Capítulo 18.

187 13 3
                                    

Mientras todos se acostaron a descansar un poco; Yo estaba sentada mirando hacia el horizonte, abrazando mis rodillas. Unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos. ¿Por qué somos tan jodidamente malos con nuestra propia raza?.

Estoy a punto de rendirme. Estoy cansada y harta de tanta mierda. Si no fuera por los chicos yo ya me hubiese rendido desde hace mucho. Tal vez aún mantengo un 5% de esperanza, gracias a ellos. Tantos meses en lucha diaria. Ya perdí la cuenta, y al vez unos ¿5? ¿6? ¿8? Meses. ¡No lo sé!

Esto no es vida. Deberíamos de estar tranquilamente viendo T.V o yendo a un bar a embriagarnos. Pero las cosas para nosotros, para mi generación y la de Erick y Jack, nos dio una mala jugada. Todos los días la idea de "Llegar a la Zona segura" ronda en mi cabeza, pero luego me pongo tan negativa que ni se si estoy segura de ir ahora. Todos los días me pregunto si esto algún día terminara. O nos terminará a nosotros.

La mañana traia unos vientos frios y algo fuertes. Los chicos se fueron despertando poco a poco. Gracias a Dios Jack no paso a nada grave. Solo me dijo que le dolía la garganta y nariz.

-¿Que haremos?

Preguntó Christopher con una mirada vagante en la nada.

-No lo sabemos.-El tono de voz de Lauren fue tan frío.

-¿Que se hizo Sophia?.-Pregunto se golpe Erick.

-Ella me ayudó a sacar unas cuantas cosas de Dan. Ella venía con nosotros.

-Pero no está. Sabía que esa niña traería problemas.-Murmuró Joel.

-¡No! ¡Oh Dios No me hagas esto!

Se levantó de golpe Dan, revisando cada parte de su cuerpo.

-¿Que tienes?.-Pregunto Erick.

-¿Las píldoras azules?.-Pregunto con un tono de voz irritado.

-Las traía Sophia.-Contestó Lauren.

-¡Maldita sea! Eran las últimas píldoras que podían existir en esta mierda de planeta. ¿Que se hizo la maldita esa?

Oh Dios mio. Jamás había visto a un tipo tan enojado como Dan.

Todos estábamos tan extrañados. Esa chica se desapareció de la nada. Esto no me huele bien.

-¿Tienes algo que decir Zabdiel?.-Cuestionó Jack.

-Y-Yo...Ella trabajaba para tu tío.-Dijo cabizbajo.

-¿¡Que!?.-Me pare de golpe.

-Si, pero fue antes de todo ésto. Ella me aseguró que dejó de trabajar con el, al darse cuenta de su plan.

-Ella no trabajaba para el tio de Monica.-Hablo entre dientes Dan.-Yo trabaje en ese lugar y jamas la mire.

-Bueno, no sé. Es todo lo que sé.-Se defendió Zabdiel.

-Eres un estúpido.-Le murmure.

-Pensé que lo sabías.-Me contesto.

-¡No lo sabia! Y si lo hubiese sabido, entre ella y yo hubiésemos instalado una amistad rápidamente.

-Ella se llevó lo ultimo para hacer el anti virus. ¡Ustedes tienen culpa de todo esto! ¡Mi laboratorio, mi cabaña. Todo TODO QUEDO HECHO MIERDA POR USTEDES!.-Nos grito.

-No me jodas Dan. Nosotros no tenemos culpa de nada. No sabíamos lo de Sophia.-Le recalcó Erick.

-Son unos mal...

-¡Eso es!.-Exclamó Joel de repente.-Esto era un plan.-Hablo serio.

-¿De que hablas?

-Te explico Christopher. A ustedes también.-Hubo una pausa.-Es muy, pero muy parecido esta situación, a la que paso con tu casa.-Me señalo. Me quede pensando.-Osea, hablo cuando se quemo y de la nada los zombies.

Vida Z 《Zabdiel De Jesús 》•Completa•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora