PARTE I
Salí a escondidas de la casa y de los chicos. El aire frío chocó contra mi rostro. Aún el sol no salía. Aún había humo. Busque con la mirada la farmacia. No conocía aquí, pero supongo que esta cerca.
Después de caminar unas 6 cuadras he dado con la farmacia y con la caseta en la cual está James Frank. Traía conmigo una navaja por cualquier cosa.
Estaba la caseta con llave. Busque otra entrada y sólo había una ventana, pero no la rompere.
Con mi navaja intente abrir la cerradura de la puerta, con éxito logre abrirla, claro luego de 10 minutos intentando.
Abrí la puerta y ahí está el. Estaba atado. Me miro fríamente. Cerré la puerta y prendí la luz.
Me acerqué a él y removi rápidamente el teipe que le había colocado en su boca. Lo quite rápidamente causando dolor en él.
-Sabia que ibas a volver.-Espeto él mirándome seriamente.
-Tengo cuentas pendiente contigo.-Hable yo seriamente.
-Oh si. ¿Me pagarás los tantos años que te mantuve o todo lo que hice por ti?
Es algo tonto en estos tiempos reclamar por algo así.
- No. De hecho no, creo que papá y mamá dejaron dinero suficiente para éso.
-Tu padre era un bastardo.-Rio entre dientes.
-Tanto así que tuviste que matarlos a los dos.-Le dije desafiante.-Lo hiciste porqué eras la sobra de mi padre. Por que el te llevaba dos pasos adelantados que tú. El bastardo siempre fuiste tú.
El me miro seriamente. Pude ver en sus ojos las ganas de matarme.
-Estupido egocéntrico. Avaricioso. Hiciste un caos, hiciste una tragedia al mundo. Con tal de tener un papel del importante del héroe y siempre quieres ser el centro de atención . Pero tus cartas dieron vuelta y sabes que hay gente que sabe la verdad. Prometes una cura cuando no sabes ni como hacerla. Sin Dan, no hubiera una cura para esto. Eres una Mier...
-¡CÁLLATE! Maldita callate. Tú sólo eres una estúpida niña que se cree inteligente, pero no es así. Siempre has querido ser la perfección. Pero nunca lo seras. Te auto llamas héroe sólo por ser resistente al virus. Pero me lo debes a mí.-Hablo desesperadamente
-Es cierto, gracias por eso.-Le dije sarcásticamente.-Aún así no te quita lo monstruo que eres. Asesino, Cerdo, cínico, psicópata. Aún no me explico como Jack no es igual a ti.
-Me las pagaras Mónica. Te eso tu no te salvas, ni tus amigos, ni tu novio.
Reí sarcásticamente.
-Tu no me das miedo. Mucho menos a ellos. Será mejor que no caigas en sus manos. Ellos te harán pagar por lo de Joel. Pagaras todo, absolutamente todo.
- De tus manos no me lo esperó. Cobarde.
- Que tengas buen día James. Dentro de un rato te venimos a sacar de esto. Disfruta tu vida. Mientras te queda algo de tiempo.
-¡SUELTAME MALDITA PERRA!.-Escuche que grito. Cerré la puerta.
El sol apenas yacia, aún hace frío del demonio.
Al caminar unos tantos pasos al frente supe que estaba perdida y también me percaté que una chica miro y escuchó todo.
Ella se acercó a mi. Posiblemente tendrá la edad de Erick o Jack.
-Do you speak Espanish?.-Me preguntó.
-Yes, I speak Espanish muy bien.-Le contesté algo agradable.