[3] la noticia.

357 35 2
                                    

Milk estaba destruida y lloro toda la noche su padre se preocupo y su amiga Bulma aun mas..

Bulma: Ya Milk porque sigues triste sabes algo? No valia la pena cuando te vayas a Bélgica a enseñar tus mejores coreografías triunfaras ya entregaste la solicitud?

Milk: Si Bulma y tu seguro serás la mejor actriz amiga sin importar que vivas peleando con tu compañero de equipo Vegeta..(rie)

Bulma: Ese idiota es como Son Goku..mira Milk no puedes llorar por hombres son los que sobran y hay por miles..me entere que podrías hasta marcar a ese bombón de Bélgica (con ojos de corazones)

Milk: Bulma no hablas enserio acabo de terminar con Goku y tu me hablas de otro tipo (llorando desconsoladamente)

Bulma: Ay lo siendo es que debes ser inteligente amiga el debe estar por irse en un año mas se ira y ambos ya no tendrán que volver a cruzarse..

Milk: No iré a esa institución prefiero abandonar todo..(llorando)

Bulma: Tu padre seria capaz de ahorcar a Goku asique preséntate hoy al menos..

Milk: No y ya dejame..(sacando un osito muy parecido a Goku)

Bulma rio por debajo y noto que Milk solo estaba sensible por la ruptura de Goku y se reía por el osito muy similar a Goku solo que era pequeño y Milk lo aferraba a ella como algo que no quiere soltar nunca..

Bulma: Bueno como sea amiga debes tener fortaleza como el ya no es nada tuyo ambos no se cruzarán recuerda que el solo hace teatro y tu coreografías

Milk: Goku toma clases de coreografía tambien para poder seguir el guion a las manera mas original..(mirando el techo)

Bulma: Entiendo..(pensando)

Milk: Nunca debi estar con el tu tenias razón el solo es un obstáculo para mi vida..

Bulma: Oye no es tan asi es que tu eres muy buena y solo te dejas poner en este sentido de que todo este mal bajoneada destruida y apagada y fea te ves llorando..

Milk: Ya Bulma no me ayudes solo me haces reír (rie)

Bulma: Viste vamos te ayudaré a buscarte una gran institución en otra parte asi puedes alejarte pero te extrañare..

Milk: Bélgica alla debo ir..(pensando)

Bulma: Es demasiado lejos..(triste)

Milk: Es la decisión final amiga tu siendo mi amigate contactaré siempre no te preocupes..(feliz)

Bulma: Pues de nada (arrepentida)

Milk: Le diré a mi padre..(yéndose)

.

Narra Milk

Fantástico irme a Bélgica un nuevo comienzo y lejos del pasado..con Goku estuve de novia prácticamente Tres años desde que me beso en 6to grado.. Ahora me alejare del pasado.. El quedara siempre en mi olvido..es hora de aventura No dudo que lo extrañaré pero es lo mejor..algo nuevo comenzara..

Ox satan: Asique quieres dejar Fripan para irte a Bélgica por que según tu ya te confirmaron tu solicitud de ingreso a esa nueva institución?

Milk: Si papá alla hay mejores cosas y personas nuevas dispuestas a darme conocimientos..

Ox Satán: Y a tus amigos no los echaras de menos ese jovencito de Son Goku no era tu novio?

Milk: Papá el y yo ya no estamos juntos solo quiero empezar de nuevo..

Ox satan: Hija acaso estas queriendo huir?

Milk: No es solo por mi sueño papá quiero ser la primera mujer que sea la mejor coreógrafa de todos los artistas consagrados.

Ox satan: Bien pero tu sabes que dejaremos a todos..no volveremos porque tendré que vender la casa..

Milk: Haz lo que sea necesario (rie)

Ox satan: Esta bien hija por ti.

Esa misma semana Milk y Ox satan viajaron hacia otra vida otro continente lejano..mientras Goku estaba tratando de encontrar a Milk para poder arreglar sus errores..

Goku: (viendo la puerta por donde sabia entrar)

Profesora: Bien la práctica iniciará ya que ya no cuento con mi ayudante ahora comenzaremos nuestra temporada sin Milk ox..(anunciando)

Todos los chicos y chicas de la clase coreografía quedaron tristes y algunos exigieron respuestas..

Goku: Que? Que paso con ella?? (preocupado)

Profesora: Esta bien calmados ella misma vino temprano hoy y dejo el aviso asique ahora empiecen a calentar..

Goku estaba muy inquieto solo quería saber donde fue Milk..

Tania: Oye estas bien?

Goku: Discúlpame (saliendo del salón)

Goku corría por los salones se detuvo en uno donde estaba Bulma con Vegeta y otros chicos mas que estaban ensayando la obra..

Goku: Donde esta Milk Bulma??

Bulma: (triste)

Vegeta: (callado)

Yamcha: Se fue..(tirando el bolso)

Goku: Que? (asustándose)

Bulma: Se fue a Bélgica ella tenía una beca alla y desde que se la aceptaron se fue..(evitando llorar)

Goku: Eso no es verdad..(alejándose de ellos)

Vegeta: Compruébalo tu mismo ya no hay nadie en su casa ni tampoco están sus muebles..(yéndose al sanitario)

Goku estaba atónico con la noticia en eso solo corrió hasta la casa de su ex novia Milk pero ya no había nadie por ese lugar donde muchas veces el estuvo junto a ella sonriendo bailando juntos besándose a escondidas del padre de ella, El solo apretó los puños y solo se arrodilló derrotado por su mala suerte solo se le cayo una lágrima y se juro jamas volver a sentir de esa forma..

Goku: Milk tu decides irte yo decidiré olvidarte..(triste)

.

Milk estaba viendo desde la ventana del avión donde viajaban hasta Bélgica susurrando el nombre de su ex novio Goku ..

Milk: Goku yo decidire olvidarte..(durmiéndose)

.

.

.

Continuará..

.

.

.

Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora