[41] Goku enfurece (Zarbon).

216 19 11
                                    

Krilin estaba muy preocupado por Goku y Milk en eso nota a Zarbon y a Gine llegar donde Goku y Milk estaban alojados..pero Goku estaba ya preparado para dar todas las declaraciones ..

Milk: Goku por favor debes calmarte (sujetándolo)

Goku: Debes dejar que salga para hablar con ellos..

Milk: Promete que no harás nada malo..

Goku: Milk..(quejándose)

Milk: #-_-..promételo yaa!!

Goku: Esta bien mi amor ya no me grites..(rie)

Milk: Vayámonos..(susurrando)

Goku: Que? Mira si vas a decirme algo dímelo fuerte y claro dímelo sacalo...(abrazándola contra su cuerpo)

Milk: Escapemos juntos Goku ya sabes volemos con tu nube voladora como lo hacíamos de niños y adolescentes y ahora debemos hacerlo..

Goku: Ya no tengo nada de inocente Milk por eso es que no la he usado..(sonrojado nivel dios)

Milk lo miro seria..

Milk: Hazlo no pierdes nada o si??

Goku: No quiero caerme es mucha vergüenza..

Milk: Goku acaso piensas cosas malas??

Goku: No Milk pero es que yo te pienso mucho pero no como bueno ya sabes..(mirando hacia otro lado)

Goku se refiere a que se imagino a Milk desnuda muchas veces antes de volverla a reencontrar..

Milk se sonrojo.

Milk: Es normal eres hombre Goku pero no creo que eso sea malo solo es Amor...

Goku: Roshi se puede burlar de mi..

Milk: No extrañas Japon?

Goku: Si sobre todo Fri pan..

Milk: Entonces vayámonos dejemos esta vida..

Goku: Milk pero eso ..(interrumpido)

Milk: Goku no podre tolerar todo esto lo sabes perfectamente yo me iré a Bélgica allá tengo todo..

Goku: Milk ..

Milk: No te estoy amenazando solo digo mi verdad..

Goku: Entiendo pero dejame decirte que yo ante de todo aun tengo mucho por hacer aquí. No hago películas por nada..

Milk: Pero ya has actuado demasiado amor estuviste en la saga de Majin buu ahora estas en La batalla de los dioses..no puedes vivir siempre de eso quiero estar a tu lado..(llorando)

Goku: Milk aun cuando ya haya echo todo eso yo ansio poder llegar a los fans incluso a las Gochilover..ya sabes el club de Fans..(rie)

Milk: Tus fans me amaran? Después de todo esto?

Goku: Si ellas ya sabes que te quieren mucho aparte yo no les permitiría que se propasen por eso actuare poco y luego me iré me retiraré aparte ahora que estoy haciendo una buena película el Nuevo director Akira Toriyama siempre me apoya y si le pido no seguir el me entenderá..sobre todo porque desde niño que he estado junto con sus obras..aparte Lo de Edward fue algo genial que me ayudo a salir un poco de todo..ya sabes como Películas Alternativas y eso..

Milk sonrio ante dicha confesión mientras tanto afuera era un caos..

Zarbon: Usted no puede amenazarme

Gine: Usted se ha portado muy mal con todo lo que ha publicado es un gran mentiroso!!

Zarbon: Oiga yo no engañe a nadie porque no lo habla con Polka??

Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora