Goku sujetaba de los pies a Milk quien estaba por caer de la montaña en eso ambos discutían..
Milk: Ya te dije que me dejes caer imbecil solo mientes!! (gritando furiosa)
Goku: Milk por favor ya basta es muy difícil que también te pongas asi no ves que estamos en esta isla podrías hacerlo cuando salgamos??
Milk: Acaso crees que te daré el gusto en demostrarme que eres un mentiroso !! No yo quiero morir ahora (pateando la mano de Goku)
En un movimiento traicionero Goku casi suelta a Milk.
Goku: Bien ya estoy cansado maldita sea Milk no vale nada tu vida?? No te interesa vivir acaso estas loca??
Milk: Tu solo quieres seguir engañándome idiota!!
Goku: Esta bien si fue un error no debi ocutarte que Tuve algo con Nean pero ella no eres tu..
Milk puso la cara un poco pálida estaba mareándose por como Goku mientras le hablaba la zamarreaba por la altura de la montaña..
Goku: Yo se que hago todo mal Milk que nunca fui perfecto aunque todos me dijeran lo contrario tu siempre estabas para decirme quien de verdad soy y eso supongo que puedo aceptar Milk..
Milk: (se tapaba la boca para no vomitar)
Goku: Y pues ya sabes Milk que quieras morir aquí en una isla desierta y desconocida de verdad es de tonta perdóname por mentirte pero que debía decirte..
Milk: Goku. ...(tratando de hablarle debido a que se estaba mareando)
Goku: Si ya se que tu querías que sea sincero pero Milk que querías que dijera si Me acosté con Tania y que también sali con Nean no a la misma vez pero Ya sabes tu estabas fuera de mi vida hace tiempo..
Milk se enfureció aun mas y le grito aun mas fuerte..
Milk: GOKUUUUU!! (furiosa)
Goku: Que pasa! (asustado)
Milk: Subeme ya que me estas Mareando con tus brutos brazos!! (tratando de patearlo)
Unos minutos después ambos estaban sentados viendo el mar y el silencio..
Goku: Estas bien??
Milk: (seria)
Goku: No escuchaste lo último verdad?
Milk: Mira sabes que? Esto no tiene porque ser algo desagradable para ambos pero yo se que estuve lejos y tambien estuve con varios hombres y Benzol solo es un chico que me dio lugar un hombre serio.
Goku se quedo shockeado..
Goku: Que zorra..(susurrando)
Milk: Y tu que eh? Que eres? (empujándolo)
Goku: Yo no opino de mi mismo ya se que me equivoque..
Milk: Bien gracias.(parándose)
Goku al ver que ella se paro igual hizo lo mismo se puso delante de ella deteniendo su camino..
Milk: Que haces?? (tratando de empujarlo)
Goku: Podrías dejar de estar enojada solo dije que tuve algo con Nean pero jamas dije que me acosté también con ella con Tania puede que si..
Milk: Bien algo mas? Quizás no es buena idea decir con quienes tuvimos romances..(celosa)
Goku: Con Nean solo tuvimos una confusión y besos aunque ella besaba..(callandose)
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
عاطفيةMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...