Goku y Milk estaban sentados junto.con su nuevo amigo oolong..
Goku: Asique hace mucho que estas aquí?
Oolong: Si crei que no había más que hacer por eso les digo que mejor que se acostumbren..
Milk: Y sobre todo como has vivido??
Oolong: Soy un cerdo puedo vivir de cualquier comida..ademas aquí hay bastantes cosas para comer si fuera humano quizás me hay muerto..
Goku: La verdad tengo tanta hambre que podría cocinarte pero Milk dijo que eres nuestro amigo y que los amigos no se comen aparte una comida no puede hablar..
Milk: Goku porque no te callas que grosero eres! Oolong sigue contando.
Goku: Oolong nos dejas un momento para que hable con Milk? Es que ella y yo no nos llevamos bien...
Oolong: Ya hablen
Goku: Milk miramos estamos atrapados al menos tregua luego si quieres nos seguimos peleando..y me matas..al llegar a la ciudad una vez que estemos..
Milk: Bien esta bien es lo mejor aparte no me gusta pelear pero te quiero aclarar las cosas como son.
Goku: Me parece genial y bueno ahora tenemos un amigo mas asique podemos sobrevivir ..
Milk: No te lo vas a comer ya lo dije.
Goku: No lo hare...Milk siendo sincero a pesar de que estemos atrapados yo estoy feliz de estar aquí como te dije es difícil hallar un poco de paz en estos dias..
Milk: Pues deberías tener mas cuidado con lo que dices. Porque puedes quedarte solo y eso seria triste.
Goku: Milk que tengo que hacer para que me trates como antes? No soy alguien desconfiado ni tu tampoco lo eres deja de ser indiferente..
Milk: No hables del pasado ni me confundas ya lo sabes..yo se que es una tragedia que estemos asi de juntos pero no será para siempre algún dia vendrán..verdad?
Goku: Si si obvio que si no hay dudas..
Milk: Aceptare la tregua total tendremos que hacerlo no queda salida..
Goku: Sabes algo? Estoy esperando un milagro desde hace años atrás.
Milk: Milagro?
Goku agacho la cabeza al verse descubierto el pensó en voz alta..
Goku: (yéndose)
Milk: Oye no te puedes ir así solo dime que significa ??
Goku: Olvidalo.
Oolong: Oigan disculpen pero crei que me ignoraban tanto asi ya me di cuenta que ambos tienen conflictos verdad?
Milk: Si pero no tiene sentido lo que dijiste..
Goku: Olvidalo ya.
La familia de Goku Gine y Bardock estaban mas unidos que nunca buscando a su hijo junto con el padre de Milk..ox satan
Gine: El sabe cuidarse (llorando)
Ox satan: Señora tranquila seguro que ellos aun siguen con vida sus amigos los están buscando nosotros tambien..
Bardock: El tiene razón. Gine tranquila ya no es un niño..
Gine: Quiero volver a abrazarlo mi bebé (llorando)
Ox satan: Debería abrazarla señor Bardock..
Bardock: No creo que sea buena idea aparte ella esta casada con un gran millonario ese debería abrazarla.
Ox Satan: Pero siguen siendo padres de Goku asique no digan tonterías..yo no lo puedo creer.
Bardock: Bien voy a consolarla..(resignado)
Gine: Bardock que haces? (viéndolo sonrojada)
Bardock: Pues voy a hacer una tregua y abrazarte porque acaso tienes una perimetral??
Gine: -_- calmate y abrázame mas fuerte (jalandolo fuerte)
Bardock se sorprendió ante eso y Ox satan los veía con una gran sonrisa.
.
Vegeta ya estaba harto que Ben maneje solo al suroeste..
Ben: Ya te dije que allá pueden que estén
Vegeta: Maldita sea niño rico cuantas veces debo gritarte debemos buscar en todos lados no en uno solo..
Ben: Pero asi no oíste otra cosa no aceptó sugerencias!
Oficial: Señor el joven Vegeta tiene razón porque no lo escucha??
Ben: Bien esta bien tu también estas mandón (enojado)
Bulma: Oigan dejen de pelearse Ben estamos aquí para buscar a Milk.
Ben: Si si (furioso)
Tania: Espero que ellos estén bien..(triste)
Bulma: Lo estarán Tania valla que estas muy callada desde el viaje y la búsqueda..extraño pelear...
Tania: Lo siento no estoy animada
Vegeta: Kakaroto no sabe ni cazar como demonios haran para sobrevivir..
Tania: Porque dices eso? Que acaso dices que están juntos?
Vegeta no dudo en contestar..
Vegeta: Y si que problema hay? Acaso no tienes confianza en Kakaroto? (riéndose)
Ben: No habría de que preocuparse porque mi Milk odia a ese cretino..(pensando con bronca)
Vegeta: Pues lamento decirte que ellos estuvieron de novios antes que te conociera..
Ben se detuvo por la impresión desde que Milk se fue a Bélgica nunca le había dicho de Goku ni de su ex relación..
Ben: Que???
Oficial: Señor cálmese.
Bulma: Tania es la zorra..
Tania: Que no me llames asi!! Milk es la zorra!! Ella estuvo con Yamcha!
Ben solo oía como descubría cosas del pasado de Milk..
Ben: (apretando fuerte el Timón)
Vegeta: Bueno eso es lo que Kakaroto dijo por eso terminaron..
Bulma: Exacto
Tania: Pueden dejar de decir eso. (preocupada por Ben)
Ben: (callado)
Vegeta: Bien sigamos..(riéndose)
.
Goku y Milk estaban haciendo una pequeña fogata y con Oolong comían pescado..
Goku: Porque nunca me llamaste? Podríamos haber sido amigos.
Milk: Porque te odiaba.
Goku: Ah si lo había olvidado.
Oolong: Oigan porque se separaron?
Goku y Milk se miraron y no dijeron nada..
Milk: Nada ya no importa Oolong porque hemos echo una tregua.
Goku: Exacto por eso no queremos pelear.
Oolong: Vaya entonces yo iba a decirles como salir de esta isla pero me llevaran consigo?
Milk: Si puedes vivir conmigo y Ben..(sin querer)
Goku: No .
Milk: U.u
Oolong: Bueno olvídenlo.
.
.
.
Continuará.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomanceMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...