[34] La Isla del amor

248 19 5
                                    

Goku: Deberíamos hacer esto bien Milk por favor puedes soltarme..(nervioso)

Milk no se soltaba de Goku simplemente odiaba estar alejada de el..

Milk: Quieres irte (triste)

Goku: No es eso es que asi no podemos caminar bien si (abrazándola)

Milk: No subiras a la montaña verdad? Es que desde que Oolong murió yo no he podido llegar a pensar que algo malo nos puede pasar...

Goku: Milk solo estaré organizando nuestra Boda aunque sea una locura..(rie)

Milk: Mira en mi bolso tengo un vestido Celeste pero no importa igual lo usaré..

Goku: Si Milk sabes es algo loco pensar que estamos aquí y que estamos pensando en casarnos..(rie)

Milk: Si no podemos seguir enojados Goku porque yo estoy aquí contigo..no deseo otra cosa Mi gran escape Fue lo mejor Que nos pudo haber pasado imagínate que El avión se llame asi y que hayamos terminado aquí..(rie)

Goku: Si bueno debemos hacer esto Milk luego hablaremos de lo demás..(rie)

Milk estaba poniendo una hermosa cortina de Hojas y flores y alrededor de eso puso Rosas Rojas con pétalos rodeando como si fuese un mantel rojo por donde la novia suele caminar..

Milk: Esta precioso..(aplaudiendo)

Goku: Si quedo muy bien Milk ahora que sigue??

Milk: Tu acaso no sabes que sigue?

Goku: Pues no debería?

Milk: Pues si porque yo tampoco se lo que pasa..(seria)

Goku: (riéndose a carcajadas)

Milk: De que te ríes tonto...(molesta)

Goku: Es que ya se Milk tu debes caminar desde allá y yo quedarme aquí y bueno tenemos que imaginar que Hay un Cura que nos bendice la boda.

Milk: Si eso era claro asi es es que no estuve mucho en bodas ..(apenada)

Goku: Si lo se te entiendo..

Goku y Milk estaban muy entretenidos haciendo sU boda como acto de amor mientras tanto Los amigos de ellos iban acercándose a la Isla del amor donde Goku y Milk esta vez serán encontrados..

Krilin: Llevamos horas y horas yendo a ningún lado amigos ..esto es abrumador..

18: Debes ser mas paciente..

Lunch: Exacto no todo es fácil..

Krilin: Es que por estas zonas no hay nada de nada solo hemos ido por un rumbo sin nada..

Gine: Solo debemos confiar se que estamos cerca..(sintiendo fuertes sentimientos por querer saber si su hijo estaba por algún lado cerca)

Bardock: Yo tambien quiero creer en eso Gine..

Gine: Sabes no es muy malo estar de acuerdo de vez en cuando y sabes nunca me arrepentire de lo que juntos hicimos Bardock....

Bardock: Si hablas por nuestros hijos yo tampoco me arrepiento pero sabes algo Goku nuestro hijo menor con el hemos estado muy ausentes ahora lo puedo entender..(por llorar)

Gine: Si de algo tenemos de culpa ambos la tenemos Bardock porque yo tambien fui una madre que no supo aprovechar los momentos con mi hijito mi bebe ya creció al igual que Radiz..

Bardock: Imaginas que este con Milk peleando?

Gine: No la verdad que no esa niña lo quería demasiado la primera vez que la conocí supe que seria la única mujer que mi hijo tendría como esposa pero debido a nosotros y nuestros cruces pues no lo supimos educar como debió ser Nuestro hijo es muy inteligente pero no es nada fácil saber amar a otra persona cuando solo tienes unos padres qe discuten..porque se que por eso esa niña abandonó a nuestro hijo.

Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora