Milk había dormido al lado de Oolong..Goku en eso la buscaba pero al verla junto a Oolong le dio un golpe de Celos...
Goku: Oye que haces?? (corriendolo de Milk)
Oolong: Solo estaba apoyándola..
Goku: Oye es mia..(enojado)
Oolong: Tu ya tienes a otra dejamela a mi.
Milk: Que pasa?? (despertándose)
Goku: (callado)
Oolong: Tu ex novio me esta por pegar!!
Milk levantó la mirada y se enojo..
Milk: Que crees que haces?? Acaso crees qe puedes venir aquí y pegarle a mi nuevo amigo..
Goku: No le iba a pegar Milk es que te estaba manoseando..
Oolong: Si claro.. -_-
Goku: Es cierto..
Milk: Bueno como sea no debes golpear a nadie.
Goku: Milk te puedo..(viendo a oolong)
Oolong: Que??
Goku: Dejanos solos no tienes porque estar aquí..acaso eres un chismoso??
Oolong: Igual te dará la vuelta ella no te quiere (yéndose)
Goku se enfureció mas..
Goku: Cuando menos lo pienses serás mi cena!!
Milk: Goku que te pasa?? (agarrándolo de los hombros)
Goku la miro hechizándose con su mirada..
Goku: Milk tus ojos nunca cambiaron..sigues siendo la única persona que me ..(callado)
Milk: Era eso? Bueno tengo cosas que hacer en esta isla
Milk quería irse pero Goku la sostuvo contra su voluntad haciéndola estremecer por el trato..
Milk: Que te pasa?? (forcejeando)
Goku: Siempre quise que supieras que nunca pude sacarte de mi cabeza muy en el fondo no lo aceptaba Milk..te perdí por imbecil lo se merezco tus insultos..pero dejame decirte que yo tambien estuve mal no supe como hacer para que vuelvas..todo es mi culpa eramos jóvenes entiéndelo ..
Milk: (llorando)
Goku: No me ignores Milk trató de curar mi herida la que yo cause..
Milk: De que te sirve eh? Porque sabes que cuando salgamos de esta isla tu iras por tu lado al igual que yo..asique deja de ser tan romántico porque no lo eres..
Goku: Me sirve de mucho..(obligándola a verlo)
Milk: Que vas a hacer? Obligarme? No deseo verte..(forcejeando)
Goku: Milk trato de ser romántico pero no me miras a los ojos..
Milk lo empujaba..
Milk: No quiero ya hablar dejame!!!.
.
Ben y Tania estaban callados viendo como se iba otro dia mas sin encontrar nada..
Ben: Sabes trató de ser positivo...ella debe estar por ahí esperando pero también puede que no esté..(triste)
Tania: Digo lo mismo no hemos podido encontrar nada..yo decidiré abandonar la búsqueda volveré a New York..
Ben: Estoy listo para darme por vencido..(triste)
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomanceMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...