(Goku estaba soñando)../Pesadilla.
Goku: Que es esto?? (levantando una espada)
****: Eso es mío!! (gritando en la oscuridad)
Goku: Que demonios quien dijo eso?? (poniéndose en combate)
****: Estupido crees que podrás ganarme? No me hagas reír nisiquiera sabes como derrotarme ni como verme..soy alguien difícil de encontrar..
Goku: Que quieres? Porque no dejas que te vea? (viendo hacia todos lados)
Goku veía a todos los lados pero solo veía oscuridad...
*****: No te esfuerces demasiado no podrás soy alguien que ha sido enviado a matar todo aquel que no le sirva a mi señor
Goku: Que quieres decir con eso? Dejare ver bastardo!!
La sombra empujando a Goku le pega y aparece Milk acostada en el piso con un colchón blanco y Tapada Goku pudo notar que había sangre alrededor de ella..
Goku: Que? (tocándola)
*****: Esa ilusa me provoco muchos problemas por eso la elimine creo que se encuentra ahora con Kayosama..(riéndose)
Goku: Milk?? Háblame (llorando)
Milk estaba tirada llena de sangre en eso ella abre los ojos y grita a Goku..
Milk: Despierta Gokuuu!! No me sigas no me busques!!! (gritándole)
Goku: Pero que dices?? Oye!!
Todo se había vuelto oscuro y Goku sentía algo que lo ahogaba..
Goku: Maldición que mierd* pasa .(tratando de desatarse)
****: Tu no puedes hacer nada..(riéndose)
Goku: Tu lastimaste a Milk!! Dímelo!! Jamas te lo perdonaré!! Quien eres!!!
La sombra se acercó a Goku con ojos Rojos..
Sombra: Yo soy tu peor pesadilla...(burlándose)
En eso Goku se vio con Milk en una nube Amarilla voladora y ambos estaban viéndose..
Milk: Amor estaré siempre te lo dije y lo cumpliré todo estará bien solo debes ser fuerte..
Goku: Regresa conmigo Milk no te vayas! (triste)
Milk: No puedo tu lo sabes.. Siempre lo supiste.
Goku: Que es lo que me hablas?? Milk dimelo por favor..
Milk: Que no tenemos un ...(desapareciendo)
Goku: No! Espera. !! (sintiéndose ahogado por la angustia)
[Goku estaba ahogándose mientras dormía y Milk al sentirlo se preocupo y lo trataba de despertar de su Sueño macabro...]
Milk: Goku despierta estas soñando Amor despertate te estas ahogando (asustada)
Goku gritaba el nombre de Milk y daba golpes lastimándose las manos..
Milk: Goku!!! (abrazándolo)
Goku sintió los brazos de Milk con quien compartía la cama desde que apenas fueron rescatados sin que nadie se entere..
Goku: Milk estas bien?? (tocándola)
Milk: Si que pasa? Porque gritabas mi nombre?? Acaso estabas ..(sonrojada)
Goku: Eeh (viendo hacia todos lados)
Milk: Goku nunca tuviste pesadillas porque ahora si? Que soñaste?
Goku: No se fue algo que no puedo comprender..pero no deseo recordarlo..(poniéndose arriba de Milk)
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomanceMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...