[36] Mi maldito Padrastro.

242 18 1
                                    

Goku al bajar del barco primero miro mal a Su madre por la desagradable sorpresa que Silver su padrastro le había hecho por enterarse de que Gine ya volvía..(Bardock estaba furioso). Todos bajaron del barco preocupados por la forma en que Silver y Bardock se miraron..Goku solo los ignoro..

Silver: Vaya al fin lo has encontrado parece..(dándole un abrazo a Gine)

Goku: Tu que haces aquí?? Nisiquiera debes venir..(enojado)

Los demás miraban preocupados la inesperada bienvenida del padrastro de Goku..

Milk: (seria)

Gine: Hijo..es mi esposo..debes respetarlo ya te lo he dicho.

Bardock: Felicidades Gine dale las gracias al imbecil..(yéndose furioso).

Goku: (bajando la mirada)

Silver: Aquel que no desee mi presencia es cosa de esa persona yo aquí vine por mi mujer.

Milk: Krilin podrías acompañarme para poder hacer un par de llamadas?

Oficial: Aquí estoy yo señorita..

Krilin: Eehh.

Milk: Guille ahora no si debo hablar de algo con El..(llevándose a Krilin)

-Narra Guillermo (oficial personal de seguridad de Milk).

La señorita Milk esta aun muy especial quizás por eso rechazo mi ayuda..ella nunca había echo eso..si tan solo supiera que Mi ex jefe que también es su Ex prometido la abandonó y la dio por muerta hasta le hizo un funeral..Quizás fue un error haberlos ido a buscar a esa Isla ellos se veían felices..(triste).

.

Goku: Deja Krilin la acompañaré yo..(jalando a Milk)

Milk: Pero no deb...(interrumpida)

Goku: Por favor no me hagas esto..(susurrandole en el oído)

Milk: Vamos..(yéndose)

Gine: Hijo per..(interrumpida)

Silver: Dejalos ahora son amigos aparte tu hijo ya debe ser quien tome sus decisiones sobre eso no crees que debemos volver a Italia??

Gine: Tengo que estar aquí porque mis hijos me necesitan..

Silver: Vamos ellos nisiquiera quisieron venir contigo llevas 3 años sin hablarte con ninguno..

Gine: Por esa razon debo quedarme.

Silver: Acaso quieres estar cerca de Bardock?? (celoso)

Gine: Necesito tiempo con mis hijos no voy a pedirte permiso ..(furiosa).

Mientras ellos se iban Vegeta y Bulma y los demás estaban con la boca abierta..

Lunch: Creo que La mamá de Goku esta vez no planea irse..

Vegeta: Porque hace eso no ve que eso empeorará mas a Kakaroto que detesta a Silver..

Bulma: Pero es su padrastro Gine esta casada con ese tipo.

18: La mamá de Goku nunca fue de preocuparse por Goku ni Radiz que extraño que pase esto..

Krilin: Oigan creo que mejor no debemos meternos en esos lios ..

Ox satan: Ya llegamos?? (despertándose)

Vegeta: U.u si señor como usted estaba durmiendo no lo despertamos..porque estuvo muy cansado desde quur empezamos la búsqueda..

Krilin: Que cosa tan ..(viendo con preocupación una sombra negra.)

Bulma: Que pasa Krilin??

Krilin: Crei haber visto algo..pero no déjalo mejor porque no se adelantan debemos desempacar algunos bolsos mas..

Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora