[29] nuestra aventura termina?

278 20 3
                                    

Goku estaba por despertar cuando sintió la ausencia de Milk se asusto y luego la vio caminando a orillas del mar ...

Goku: Estas bien??(abrazándola)

Milk: Si buen dia..(besándolo)

Goku: Milk no tienes frio?? Estas en ropa interior (tapándola con su campera)

Milk sonreía mientras pudo ver algo a lo lejos de ellos veía una cosa desconocida..

Milk: Que es eso?? (viendo incrédula)

Goku: Dejame ir si ya vuelvo..(metiéndose al mar)

Milk vio como Goku iba hacia los extraños objetos ..

Goku: Milk son restos del avión donde viajábamos!! (gritándole)

Milk: Enserio?? (sorprendida)

Goku: Voy a investigar espérame..(zambulléndose..)

Goku nado hasta donde pudo y vio tres cadáveres los que iban en aquel avión"Mi gran escape" un avión simulador de un ataque terrorista solo que la bomba si era real..donde Por error Milk y Goku fueron atrapados..

Goku: Milk solo hay escombros pero parece que no hay nada bueno..pero mira encontré tu maleta y la mia!!

Milk: (rie) espera ahí voy a ayudarte!! (zambulléndose)

Goku espero a Milk y al tenerla cerca la abrazo y la beso..

Goku: (besándola)

Milk: (corresponde el beso)

Goku: Mira que bueno que el mar haya traído consigo nuestras pertenencias..ahora veremos si podemos encontrar la forma de salir de aquí..

Milk miraba su maleta y una gran parte de ella ya no quería volver a la ciudad ni a regresar solo estar con Goku porque no sabia como serán las cosas en Tierra

Goku: Pasa algo?? Porque te quedaste callada?? (viéndola confundido)

Milk: No deseo que tengas la misma manera de pensar que yo pero si que me comprendas..(seria)

Goku: Te comprenderé entenderé pero si primero se a lo que te refrieres??

Milk: Quedémonos aquí Goku no hagamos nada para volver..yo soy feliz aquí..donde no tenemos que lidiar con paparazzi molestos..sobre todo al imbecil de Zarbon..yo no quiero volver a elegir entre tu y el trabajo porque eso me hace daño..

Goku: Pero Milk nuestros amigos y familia ellos que pasará?? No quieres volver a verlos??

Milk: Entonces prefieres que nos separemos..

Goku: No claro que no te amo demasiado para querer eso Milk es que yo no quiero que vivamos asi en una desconocida isla..

Milk: Pero ...tu no entiendes si volvemos todo se ira al diablo ya nada será como aquí ..no encontraremos paz..

Goku: Entonces no quieres volver?

Milk: No..prefiero estar aquí lejos de la tecnología y de la fama..

Goku: Entonces aprenderemos a estar juntos sin importar donde estemos Milk porque yo no renunciare a ti y mucho menos después de lo que ha pasado entre los dos..

Milk: Entonces aceptas?? (rie abrazándolo)

Goku: Si Milk con gusto (rie)

Vegeta y Bardock estaban sentados en lo alto del barco viendo la oscuridad de estar buscando a Goku y Milk..

Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora