[12] beso inocente.

333 28 1
                                    

Milk: Porque no quieres disfrazarte pasaremos desapercibidos si lo haces..

Goku: No quiero ser payaso de nadie.

Milk: En la secundaria lo hacías sin importar nada..

Goku: Eso fue por ti.

Milk: (alejándose de el)

Goku: Tu preguntaste yo solo contesto con la verdad..y no me escapo..(serio)

Milk: Que quieres decir con eso?

Goku: Enserio? Vas a hacerte la que no sabes ??

Bulma al ver que Milk no se presentaba ni tampoco había señal de que aparezca Goku Bulma y Vegeta solo evitaron que sea el centro de la noche y se les dio por hacer un ligero homenaje a Madonna Hung up (Multimedia) Con un ligero baile entre los dos..

Yajirobe: Pero Milk debería estar en el escenario no ustedes no son bailarines..(susurrando)

Bulma: Vamos yajirobe si no lo hacemos Los periodistas van a estar impacientes..

Vegeta: Y créeme que no será agradable..

Yajirobe: Bien pero no hagan el ridículo..(bajándose del escenario)

Bulma se puso un vestido rosa y Vegeta un traje azul, en eso ambos comenzaron a bailar al pie de la música que Milk preparo.

Bulma: (dando ligeros pasos hacia atrás)

Vegeta: (esperando debajo del espejo)

Yajirobe: Bien señores les presento a Bulma y Vegeta ambos bailarán como homenaje a la Hermosa Madonna! (presentándolos)

Al comenzar la música Bulma estaba algo perdida pero Vegeta la ayudo con los pasos mas complicados..ante la presencia de Madonna que sonríe ante el homenaje que se le estaba haciendo.

Madonna: (rie)

Yajirobe: (nervioso)

La música se escuchaba por todo el salón en eso en los camarines estaban Milk y Goku esperando a que se fueran los paparazzi..

Goku: Eso es música??

Milk: Mi presentación homenaje..quien lo estará haciendo ?? (nerviosa)

Goku: Vamos no creo que sea nadie importante seguro debe ser La misma Madonna no que estaba aquí?

Milk: Cállate esto es culpa tuya no quieres cooperar..

Goku: Pretendes que salte de la ventana o me disfrace? (enojado)

Milk: Maldita sea Goku tu no has cambiado sigues siendo un idiota..(gritando)

Goku: Ah tu tampoco sigues siendo Altanera..(enojado)

Toc toc toc

Milk le tapo la boca a Goku y contesto quien golpeó la puerta..

Oficial: Señorita Milk aun sigue ahí? (preocupado)

Milk: Eh si Guille dime ahí paparazzi por ahí fuera?

Oficial: Pues si claro ocurre algo? Necesita mi ayuda?

Milk: (viendo a Goku)

Goku: (asintiendo)

Milk: Si si Guille puedes hacerme un favor?

Oficial: Si digame?

Milk: Quita a los paparazzi de acuerdo? Es que necesito privacidad..(seria)

Oficial: Con gusto a ver monigotes salgan de aquí ya la escucharon..(corriendo a los paparazzi)

Paparazzi: Esta con su amante? Vimos a un hombre dentro!!

Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora