Goku estaba intentando hacer una fogata..
Goku: Maldita sea prende ya..(encendiendo fuego con palos)
Milk: Déjalo debemos dormir (viendo las estrellas)
Goku: Es extraño..tanto silencio (acostándose cerca de ella)
Milk: Si es verdad aquí es muy silencioso y especialmente para poder venir a morir aquí..sin importar nada nadie nos salvará (llorando)
Goku la miro triste.
Goku: Milk no pierdas la Fe se que se ve mal y que nada de esto fue planeado. Sucedió muy rápido..
Milk: Crees que ellos nos estén buscando??
Goku: Si mis padres y el tuyo lo harán sin parar..de eso no lo dudes..
Milk: Estaría genial si hubiésemos venido con nuestras parejas..
Goku: Ese tal Benzol es tu prometido no?
Milk: Si desde hace 4 años atrás..(evitando verlo)
Goku: Pues veo que te va bien cumpliste tus metas y eres feliz..eso es muy difícil de encontrar..
Milk: Si supongo..
Goku: Oye yo no (interrumpido)
Milk: No hablemos del pasado no hay nada de que hablar las cosas ya están asi..ahora debemos lograr poder llevarnos bien..
Goku: Milk escúchame (tomándole las manos)
Milk se paro y se soltó de el ignorándolo..
Milk: Te dije que no y ya no quiero hablar de eso..(por llorar)
Goku: Solo intentó decir perdón..
Milk: No hay nada que perdonar la verdad nos hicimos un favor soy feliz (viéndolo con honestidad)
Goku sintió algo en su interior romperse..
Goku: Esta bien si eres la que es feliz yo te creo pero si tienes razón no hay nada que decir..solo seamos amigos hasta salir de esta isla..
Milk: Seamos profesionales y colegas nada mas La palabra amigos no tiene nada de valor para mi. Porque mi amiga es Bulma y mis amigos son Tensinhan y Yamcha
Goku se enfureció al escuchar el nombre de Yamcha
Goku: Claro como no soy el idiota que siempre piensa mal después de todo te gusto ..(acostándose de nuevo enojado)
Milk sintió los celos de Goku pero decidió dejarlo asi hasta poder llegar al otro dia y pensar en un posible rescate..
En Belgica y Francia los padres de Milk y Goku estaban muy asustados..
Francia..
Gine: Dios nuestro hijo..
Bardock: Tu nuevo esposo debió de haber sido imbecil porque demonios no fueron por el??
Gine: No metas a Red en esto..
Bardock: Es un petiso imbecil!!
Red: (furioso)
Gine: Es un esposo honesto no como tu..
Bardock: (yéndose)
.
Bélgica..
[Llamada telefónica]
Ox satan: Pero como es posible Ben (llorando)
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomanceMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...