Goku: Milk ya no te preocupes yo lo buscaré lo encontraré (abrazandola)
Milk: Dime que sabes quien fue? (llorando)
Goku: Creo que si pero quiero salirme de dudas pero llamaré a Un amigo mío Milk no te preocupes..(subiendo a la nube)
Radiz: Pero que haces yo que hago? No puedes ir tu solo!!
Goku: Cuidala Hermano necesito hacer esto por mi cuenta..
Radiz: Que rayos piensas? Acaso quieres que te asesinen yo se quienes fueron..
Goku: Aun no saquemos conclusiones sobre eso tenemos enemigos eso lo se pero Aun asi no se hasta donde son capaces de llegar por eso debo ir solo.
Radiz: Maldición mejor que no te maten..(serio)
Goku se fue hacia donde el creía que su hijo pudiera llegar a estar..
En New York Vegeta y Bulma estaban de fiesta con Unos amigos...
Vegeta: Baila baila Acaso eso es bailar..(borracho).
Bulma: Otra vez tomaste de mas..!! (enojada)
Vegeta: Ya insecta no ves que ganamos el Premio Nobel somos los mas importantes del los demás!
Bulma: Para empezar fue un premio por nuestras películas Un Grammy y El Disco de Oro por mi canción De Dragón ball "Romance te puedo dar".
Vegeta: Esa canción a quien se la dedicaste? A Kakaroto?
Bulma: Eeh?? Disculpa? Ahora vas a hacerme una escena de celos? No lo puedo creer..
Vegeta: Dímelo ahora mismo!! (gritando)
Bulma: No fue una canción escrita por mi ni yo se que significa porque yo soy mayor que Goku y Milk entiendes?? No soy De la misma edad que el cuando yo tuve mi romance fue con..(callándose)
Vegeta: Quien? Eh??
Bulma: Yamcha !!(gritando)
Vegeta: Porque demonios no me lo dijiste antes!!
Bulma: Porque no vale la pena. Y para que sepas Goku era solo un niño acaso crees que me podría enamorar de un niño no empieces aunque los productores me hacían ver mas joven Nunca fui la Joven.
Vegeta: Milk era muy ..(callado)
Bulma: Que? (celosa)
Vegeta: Olvidalo. Bien tu ganas.
Bulma: Bien entonces debes..(interrumpida)
Krilin y 18,17,Lunch y Tensinhan habian llegado con mas bebidas..
Lunch: Holaa!! Están peleando?
Bulma: No solo charlabamos..
Vegeta: Y estos insectos que hacen aquí,??
Tensinhan: Bulma nos invito vegeta pero si quieres nos vamos..
Vegeta: Claro que no porque crees que que te quiero lejos..
Tensinhan: Y que hacemos fiesta o no? Y Goku y Milk no vinieron??
17: Ellos son padres ya no creo aparte la prensa los pueden molestar.
Bulma: Gine y Bardock se volvieron a casar que mas podrían hablar los estupidos periodistas..
18: Pues que Mal porque crei que Goku no quería exponer a su familia yo lo entiendo..
Krilin: Pero 18 no íbamos a ir a verlos?? Radiz y Arale solo fueron y ..(interrumpido)
Goku bajaba de la nube..
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomanceMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...