Milk y Goku estaban por armar su balza para poder salir de la isla lo mas rápido posible..
Oolong: Voy a buscar mas troncos arriba de la montaña..
Milk: Yo te acom.. (detenida)
Goku: Tu debes hablar conmigo.(sujetándola)
Milk: Crei que ya habíamos aclarado todo.(bajando la mirada)
Goku: Pues ya ves que no.(serio mirándola)
Oolong: Oigan sigan peleando yo iré a buscar lo que falta..(yéndose)
Milk: Bien.(sintiendo la mirada de Goku)
-Narra Goku..
No puedo dejar de verla maldición estoy siendo atacado por ella cuando la bese sentí sus labios como un fuego interminable..necesito estar con ella volver a recuperarla..
Milk no sabia que pensaba Goku asique solo lo saca de sus pervertidos pensamientos..
Milk:'y bien?? Acaso quieres algo?? (enarcando una ceja)
Goku: Me dejarías besarte una vez mas??.(nervioso)
Milk: Que?? No Goku ya fue debes entender que ambos cambiamos tu si no ansias volver a la ciudad? No quiero que te confundas..
Goku: Tienes miedo?? Porque puedo ver que no tienes razón para negarte si ese tal Ben o como sea que se llame se molestara el ya sabe que fuimos novios? Tu y yo?
Milk se enojo..
Milk: Tenemos vidas distintas acaso te olvidas??
Goku: Yo solo se que ahora estamos solo tu y yo.
Milk: Y Oolong (cruzada de brazos)
Goku: La comida no cuenta.(atrayéndola hacia el)
Milk: Porque no paras de hacer eso?
Goku: Porque no te sacas el cartel de Rencorosa y me dejas saber algo..
Milk: Bien ya habla..
Goku: Me golpearías si te llego a tocar alguna parte de tu cuerpo??.
Milk: No seas sucio..(empujándolo)
Goku: Era enserio..(rie)
Milk: Te mataría.
Goku: Y porque estas tan a la defensiva tienes todo el tiempo para mi Milk ..(oliendo su cuello)
Milk al verlo tan cerca no pudo evitar suspirar y sentirse vulnerable..
Milk: Sabes algo? Debemos seguir con esto..podemos terminar por favor..(apartándolo)
Goku: Solo se honesta..dimelo ..tienes respeto o es que no me quieres mas?? Osea nunca te atreverías a darme un beso? Por ti misma..(esperando una respuesta)
Milk estaba pensando su respuesta muy bien y al minuto pudo contestar..
Milk: Acaso te sientes atraído por mi?? Porque tu fuiste el que primero se alejo de mi y busco a otra zorra.
Goku: Milk porque siempre tenemos que pelear?? El pasado no lo podemos cambiar pero ahora podemos hacerlo..
Milk: Mira quizás tu estes feliz pero yo no soy ninguna Fácil para tu información asique dejame en paz..(oyendo gritos)
Goku: Que fue eso?? (oyendo lo mismo)
Oolong estaba colgado de la montaña ahorcándose..(se había caído de la montaña tratando de sacar mas palos)
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomanceMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...