Goku luego de cansarse de estar solo se levanto de la roca y fue directo en busca de Milk..mientras tanto veía alrededor que estaba algo cambiada la isla..(Goku estaba teniendo una fantasía mientras dormía..)
Goku: Milk!!! (gritando)
Goku: Oye entiendo que estes enojada pero no te enojes conmigo..
Goku miraba una sombra y vio a Milk salir con un vestido atrevido..y corto..
Goku: Oye de donde sacaste eso??
Milk: Dime te gusta? (rie) es para darte una gran Sorpresa (acariciandole la mejilla sensualmente)
Goku: Eeh si oye estas extraña eemm dime como es que tienes eso ?? Acaso encontraste tu equipaje o que?
Milk: Cariño mío estamos solos en esta isla y tu haciendo tontas preguntas deberías besarme ya!
Goku: Pero y eso que me dijiste? Ah te vas a venir conmigo? No te iras de nuevo? (abrazándola)
Milk: Si me fui fue porque no estaba lista para un hombre como tu es como lo piensas es tentador que ambos estemos juntos no crees?? Quieres jugar a un Juego?? (queriéndose sacar el vestido)
Goku: Espera. Si eeh ve despacio..(sonrojado)
Milk: Porque que pasa? Acaso tienes miedo? Mm no no tu no eres de esos cobardes verdad??
Goku: Claro que no soy mejor bueno supongo que si no se pero Que te pasa Milk?? (viéndola aun no creyendo nada)
Milk: Te deseo amor..!! (besándolo apasionadamente).
"Mientras Goku tenia esa escena Fantasiosa en su sueños Milk se iba caminando y vio un Chanchito.."
Milk: Que Es eso? (acercándose)
El chanchito estaba espiándola pero se alejo cuando ella lo vio..
Milk: Oye tranquilo no te hare daño quien eres? (riendo)
Oolong: Soy oolong para servirte doncella (rie)
Milk: Aaaah hablas?? (viéndolo asustada)
Oolong: Obvio que si acaso no es normal??
Milk: Ehh tu eres de esta isla?
Oolong: Isla? Aah hablas de esta isla pues es mi hogar claro nunca tuve visitas pero tu eres preciosa!
Milk: Vaya si Ese idiota de Goku te ve puede que te coma..(tocándose la cabeza)
Oolong: Goku?? Idiota?
Milk: Si es mi desgracia con quien estoy atrapada en esta isla..
Oolong: Acaso dijiste atrapados?
Milk: Si sabes como salir de aquí??
Oolong: Oh eso no será posible..no es fácil de conseguir...
Milk: Porque? Dime?
Oolong: Es que en esta isla no esta en los mapas y solo la conocen pocos.. Desde la muerte del la tortuga que vivía aquí..
Milk: Que? Pero de que hablas?? No entiendo?
Oolong: Esta isla fue habitada antes hace mas de 90 años..
Milk: Por una tortuga??
Oolong: Oh si claro niña..
Milk: Soy Milk ox satan soy la famosa Coreografa quizás no sepas pero igual..
Oolong: Coreógrafa? Eso que es??
Milk: Que se bailar y poder enseñar..(rie)
.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomanceMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...