Milk caía sobre La arena al ver quien era la extraña Sombra.. Se trataba de su padre Ox satan..
Milk: Pero..tu..(shockeada)
Silver: Te confirmo que el mismo actuó solo nosotros ya estamos listos pero no con las mismas intenciones...
Ox satan: Hija no quería que lo supieras asi..(tapandose la cara)
Milk solo están decepcionada acaso su propio padre mato a Su querida Madre?
Milk: Porque dímelo..tu eres parte de una civilización contra mis amigos? Quieres dañar a Goku?? Pero como yo te vi siempre con nosotros no ..(tratando de razonar)
Ox satan: Yo siempre me salgo en situaciones donde no me descubren nunca... Pero si a eso vamos con gusto te diré que tu madre nunca fue una gran persona en realidad fue una Gran bandida..
Milk: No hables asi de ella..(arrojándole las cosas que tenia cerca)
Ox satan: Hija quiero que le digas a tu novio Son Goku donde tienen las esferas del dragón..(serio)
Milk: Crees que haría eso? Estas loco nisiquiera pondré a el en peligro estas aquí siempre me pregunte porque tanto interés en que abandone Japon.
Ox satan: Mi niña no quise nunca herirte yo solo quiero las esferas del dragón..apero son ellos los que se opusieron..
Milk: Mamá dijo que ella daría su vida por mi y se supone que fuiste tu el que la puso en esa situación tu la mataste.!! Basura!!
Silver la sostenía con brusquedad atandola a la silla con Cadenas..cosa que Milk no pudo evitar..
Silver: Donde demonios estará los demás imbeciles..
Ox satan: (serio)
Nean: Hola..(seria veía a Milk)
Yamcha: Señor ox satan ya esta como dijo todos los amigos de la señorita Milk están muy lejos ya están listos para irse a Francia..
Nean: Vas a llevarte a Maroon no??
Milk: Como pueden ser ustedes los traidores..!!
Yamcha: Ellos prometieron no hacerte daño aparte tu padre paga bien. Sin comentarios lindura..
Milk: Tu solo te importa la Fama y el dinero? Verdad? Bastardo!!!
Nean: Te dije que pronto ibas a cobrármela (rie)
Milk muere de rabia en un intento por pegarle..
Nean: Ah también síganle mintiendole a ese idiota de Radiz y 17 ambos muy incredulos..
Yamcha: La verdad casi nos descubren pero no caen que alguien pueda estar fingiendo tan bien..(rie)
Milk: Papá no vas a lastimarlo verdad?? (asustada por Goku)
Ox satan: No si el no se mete esto siempre fue asunto privado tu misma te pusiste de carnada..
Milk: Papá que quieres hacer con las esferas del dragón? Digo que planeas hacer?? Eso me lo puedes decir!!
Ox satan: Lo que se es que si debo matarte también a ti no voy a dudarlo porque yo ansio mucho más tiempo para que ahora me rinda..
Milk lloraba de tristeza al escuchar eso de tu papá..
Ox satan: (yéndose)
Silver: Asique Era ese tipo vaya parece que al final no era buen tipo entonces seremos amigos..(rie)
Milk: Papá no vas a lograrlo no te dejare hacerlo!!. (gritándole)
Ox satan: (sin escucharla)
-Narra Milk..
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomansaMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...