Goku y Milk se miraban como esperando algo entre ellos pero ninguno pronuncio ninguna palabra..
Goku: Vamos a seguir asi? O prefieres que te deje sola? Porque no entiendo ya. Si tanto odio me tienes mejor liberalo..dimelo ya.
Milk: Ya fui la tonta que te quiso pero no me voy a amoldar a tu juego lo peor es que de nuevo tenga que cruzarme contigo.
Goku: La verdad ambos estamos juntos aquí no quiero que estes envenenándote porque no tiene caso. Ya se terminó
Aquellas palabras lastimaron a Milk..
Milk: Estas en lo cierto porque no existe nada que me haga pensar en algo mas que de lo que ya sabes..
Goku: Nunca te hice nada sin primero que tu me hagas primero lo que ya sabes..no volteemos el pasado.
Milk: Tene cuidado con lo que dices porque te juro que te mato aquí mismo..porque no siento ni pena.
Goku: Milk vamos ya basta tu eres la que esta muy enojada yo ya no quiero hablar de eso. Si alguien debe estar enojado ese debo ser yo.
Milk: Que gracioso que es el destino..eres un idiota importante lo peor es que en ves de tener un corazon solo tienes un hielo y no existe ninguna cura para ti gracias que ya no me interesa mucho lo que llegue a pasarte porque yo ya tengo mi vida al igual que tu.
Goku: Con ese Tipo Benzol dejame decirte que no es ningún otro santo..porque en la vida de actores no es como te hace creer..me apena por ti..pero no es mi problema yo ya estoy bien.
Milk: Genial eso es todo. (ignorandolo)
Goku: Tu padre aun me odia? Porque quizás el también piense que yo fui el que hizo todo mal..supongo no le has dicho la verdad.
Milk: Para que quieres saber eso?
Goku: Solo digo acaso no puedo saber de mi ex suegro??
Milk: No porque es mi papá y eso no te tiene que interesar.
Goku: Estas equivocada.
Milk: Sabes me iré lejos de ti asique esfúmate.
Goku: (riéndose)
Milk: Que te causa gracia??
Goku: Que estamos en una isla donde te parece lejos??
Milk: No importa.
Goku: Podrías caerte a un pozo y quizás hayan animales salvajes o insectos con eso me acuerdo de Vegeta y Bulma seguro deben estar buscándonos.
Milk: Pues recuerda tu solo.(yéndose)
Milk camino enojada por toda la isla..en eso vio la catarata y decidió sentarse cerca y viéndose en el reflejo recordando los años que extraño a Goku y se sintió muy triste..
[Japón Fri pan hace 5 años atras]
Milk estaba muy triste por la ruptura de Goku y ella sin embargo estaba tratando de hacer lo mejor posible en su nueva vida por un nuevo país y futuro..Bélgica..(país actual)
Milk: (viendo el techo con la luz apagada llorando)
-Narra Milk..
Me encuentro pensando como paso todo tan rapido horas antes era la chica mas feliz novia de Goku y ahora no ..solo por los celos ..todo termino con el me refugio en los momentos lindos pero también me hacen daño ahora comenzaré una vida nueva en Belgica olvidaré a Goku ya lo decidí mi papá mañana se mudará conmigo a Bélgica y iré por mis sueños no escaparé de el si no escaparé de mis mayores injusticias..
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomanceMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...