Narra Milk..
Mi vida no ha cambiado mucho más que me puse de novia con Ben desde hace 4 años atrás..lo evite por un año pero luego deje que me hipnotize con sus encantos Bulma y los demás en New York ya no he podido comunicarme ya no se que ha sido de la vida de cada uno..pero imagino que han estado ocupados.. La fama nos ha llegado muy de jóvenes yo al tiempo puedo mantener una relación con Ben aunque el término "Novios" sigue siendo muy importante para mi pero acepto que sea actor y que deba (besar a otras actrices) pero eso el me lo deja claro (Soy la única) vaya me he echo mas madura tengo 18 años ya ^_^ soy la mejor coreógrafa todos los famosos actores me conocen por mi gran talento de marcar coreos.. Y hasta Con Ben práctico el es muy serio y romántico aunque aun no hemos tenido tiempo para nuestra vida de novios pero pronto tendremos tiempo para la intimidad el aun sigue en un rodaje..
.
Ben: Hola amor..(abrazándola)
Milk: Hola ^_^ que estas trabajando aun?
Ben: No recién sali viste lo que sucede en las revistas del escándalo?
Milk: Ah no no he leído sabes que si no es un libro de coreografías o de bailes exóticos no leo ..(rie)
Ben: Bien mira esta es de hace poco ..es de Francia unos actores conflictivos..(leyendo)
Milk: Ay ya deja eso ven (besándolo)
Ben: Pero lee amor debes informarte de tus Amigos que a Menudo te quitan de mi lado..(celoso)
Milk: Oye es trabajo tu tambien te vas por los rodajes..
Ben: Desearía poder estar contigo dia y noche..(besándola)
.
Goku estaba peleando con un compañero de Rodaje..se trataba de Yamcha un enemigo que Goku detestaba pero ambos eran actores consagrados..
Goku: Por favor me avisas cuando estes listo pero no no lo haces acaso no leíste el guion? (encabronado)
Tania: Oye amor ya tranquilo que haces..(asustada)
Goku: Mira imbecil la prox. Que me hagas esto no te ira bien (soltándolo)
Yamcha: Ya ya porque tanto alboroto Goku somos viejos amigos..(rie)
Goku le iba a dar una piña pero Krilin un amigo que Goku hizo a lo largo de su carrera lo detuvo..
Krilin: Cálmate no ves que la prensa estará sobre ti siempre si no dejas de discutir con este tipo
Goku: Porque debo hacer esto con ese infeliz..no lo tolero..
Krilin: Que te hizo para que lo odies tanto?
Goku: Eso no importa ya..solo habla con el porque yo si me estudie el Guión (tirando el micrófono)
Edward: Que pasa con ese muchacho? Ha estado muy irritado ..apenas comenzamos a rodar la película..
Krilin: Problemas privados que ya solucionará señor tenga paciencia..
18: Pues deberá hacerlo..(guionista general)
Krilin: Si (embobado)
Yamcha: Oigan traiganme jugo ya!
Tania: Iré a hablar con el..(yéndose)
.
Goku: Maldito Yamcha porque demonios debo cruzármelo (pateando la silla)
Tania: Goku oye que ocurre? (preocupada)
Goku: Nada Tania olvidalo..
Tania baja la mirada ella sabía lo que pasaba Goku habia tenido problemas con Yamcha por Milk..su ex novia e enemiga..
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomanceMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...