Al terminar la canciones que Milk bailo junto a sus invitados ella solo se saco la minifalda Rosa y el sostén que la hacían verse mas Hermosa pero no era su estilo.
Milk: (cambiándose)
Daddy: Milk gracias por tu apoyo mientras tu estas cambiandote en el camarín nosotros nos uniremos a la fiesta.
Daddy estaba detrás de la puerta.
Milk: Esta bien yo ahora los alcanzo (rie)
Milk se miraba al espejo pensando en como hizo ese baile aun estando Goku viéndola..las dudas sobre el eran ciertas aun seguia En New York Solo que Milk creyó que jamas se había hecho amigo de Bulma y Vegeta.
Milk: Maldito Goku que haces en esta fiesta podrías irte (susurrando)
Goku entro al camarin de Milk para poder discutir con ella sin presencia de los paparazzi..
Milk: Que demonios haces (gritando)
Goku: Vine a comer para que crees que vine? Tu y yo debemos hablar..
Milk: No tenemos nada de que hablar..y sal de aquí podrían confundir todo ..vete..(entrando al baño)
Goku: Ya Milk me vas a decir que no sabias que yo estaría aquí? (detrás de la puerta del baño)
Milk: Sobre eso no nisiquiera te recordaba (poniéndose el vestido).
Goku: Eso no te lo creo no eres ingenua..
Milk: Que quieres? (saliendo de repente)
Goku: (mirándola embobado)
Milk: Ya habla..(bajando la mirada)
Goku: Te fuiste sin decirme nada.. La última vez que peleamos..
Milk: Y?
Goku: Milk ya deja de comportarte asi. (enojado)
Milk: Goku estamos en medio de una Fiesta que crees que debería decirte? No podemos hablar asi..
Goku: Entonces dime que hotel es en donde te estas quedando..(viéndola a los ojos)
Milk: Lo siento pero no puedo hacer eso..Mejor sabes otro dia..(tratando de sacarlo)
Goku: Ah pero yo ya tengo otros planes para las prox. Semanas..(deteniéndose)
Milk: Creo que será para otro año yo tampoco puedo..(abriendo la puerta)
Goku: A que temes?? Ah es a tu novio? (rie)
Milk: No con el tengo mucha confianza y tu a tu novia?
Goku: No le doy razones..(rie)
Milk: Yo tampoco (cruzada de brazos)
Goku: Dejame hablar solo quiero eso..
Milk: Pero (interrumpida)
Un paparazzi los vio y Milk cerro la puerta..
Goku: Eh te arrepentiste? Me dejaras hablar??
Milk: Cállate un fotógrafo esta afuera y ya te vio!! (tapándole la boca)
Goku: Maldita sea dejame salir no nos pueden ver juntos...(tratando de abrir la puerta)
Milk: Ni que fueras estupido si sales por esa puerta lo echaras a perder..(nerviosa).
Goku: Milk porque te fuiste..(muy cerca de ella)
Milk: Porque si ya no había nada mas que hablar..
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomanceMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...