Milk estaba muda solo pudo suspirar para sentir el aire en su interior del Gran silencio Ben solo esperaba una respuesta ella solo estaba temblando de los nervios..
Milk: Eh hablas enserio? Casarnos? Y que pasa con las Giras y Los Rodajes??
Ben: Solo acepta y veremos eso si todo es muy difícil entonces dejamos por un tiempo esta vida y vivimos un tiempo para nosotros no nos merecemos eso??
Milk: Si de verdad que si..pero dime tu me ves como tu esposa? Estas seguro?
Ben: Se lo que piensas sobre el matrimonio pero si hay amor durará hasta la muerte.(besándole la mano)
Milk estaba muy cerca de resignarse hasta que suena el teléfono y ella solo se alegra..
Ring ring..
Ben: Disculpa debo contestar (contestando la llamada)
Milk se queda pensando en si eso quiere para su vida..una vida interrumpida por el trabajo..ella deseaba casarse con Ben con el lleva 4 años juntos..es justo..aunque tenia miedo
[Llamada de Ben]
Ben: Hola?
Lucy: Hola soy tu coordinadora debes venir porque se adelantaron las cosas debes estar en Rusia en menos de 4 horas..
Ben: Pero tu fíjate que me dijiste que podías atrasar ese viaje estoy en algo con mi novia..(enojado)
Lucy: Lo lamento pero son cosas que La Fama te cobra ahora mas te vale que traigas tu lindo trasero Ben adiós..(colgando)
Ben tiro el celular de furia..
[Fin de llamada].
.
Milk: Oye yo acep..(interrumpida)
Ben: Lo lamento mucho Milk pero debo irme justo me llamaron para grabar la escena 112..
Milk: *_* es enserio? Te vas a ir?
Ben Guardo el anillo y se lo dio a Milk..
Ben: Perdóname te lo recompensaré ahora debes ser mi chica y tenerme paciencia si? Luego me dices tu respuesta..(rie yéndose)
Milk veía irse en su auto lujoso mientras ella se quedaba sola en la mansio Que ambos compartían..
-Narra Milk enojada..
Nisiquiera me dejo contestarle es mas importante el trabajo odio esta vida.. Siempre estoy sola o de viaje se supone que el me acompañaria este finde pero no se fue.. Será mejor aceptar lo que Bulma me pidió necesito verla hablar con alguien que de verdad confíe... Las amigas de los escenarios y eso no son verdaderas amigas solo Fingen y ni les interesa nadie mas que ella misma..Pero Bulma no es asi..ella con la Fama siempre ha sido muy loca y sincera conmigo es tiempo de darle mi tiempo a mis verdaderos amigos..
.
Milk: (rie)
Sirvienta: Señorita Milk necesita algo?
Milk: Si Claudia empaca mis dos maletas me voy de viaje de trabajo...(viendo la revista Pronto donde Bulma y Vegeta estaban abrazados)
[Pensamiento de Milk].
Creo que ellos están juntos aunque lo nieguen a la prensa pero Bulma Y vegeta hacen bonita pareja..al.que menos vi es a Tensinhan y Vegeta..pero mañana ya estaré en New York..(sonríe)
.
Bulma estaba desempacando todas sus maletas en eso Vegeta llega con Tania y Krilin..
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomansaMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...