Goku aun tenia mucha confusión en eso Ben solo aprovechó para avisar a las amigas de Milk y detenerla..
Milk: Bien tengo cosas mejores para hacer..(tirando con bronca sus maletas)
Goku: No se de quien hablas no conozco a ningun Tao pai pai..que te hace pensar que yo lo se? Aparte yo vine para hablar no para pelear..(caminando detrás de ella)
Milk: Recién estuvo tu hermano aquí no me mientas mas!
Goku: Pero es verdad yo ..estoy diciéndote la verdad..(tocandose los dedos)
Milk: Tu eres el peor de ellos..finges que no los conoces..
Goku: Oye no entiendo..pero dejame decirte que estoy aquí por ti.
Milk: Finge lo que quieras me largo! (yéndose sal avión)
Bulma y Lunch la detienen.. Ambas la jalan sacandola del avión y el oficial junto a Ox satan vieron eso muy divertido..
Bulma: No puedes irte que ocurre contigo..(quejándose)
Ben: Ellas tienen razón..(rie)
Milk: (viéndolo con enojo)
Lunch: 18 esta ahora peleando con su hermano 17 debes quedarte para poder llegar a un acuerdo no será por mucho tiempo..
Milk: No puedo ahora soluciónenlo solas!!
Bulma: Oye que te pasa? Desde cuando eres tan seca y egoísta? La fama te cambio?
Lunch: No eras asi conmigo..~_~
Milk: Solo quiero que me dejen necesito irme (enfadada)
Bulma: No y ya te lo dijimos no seas testaruda..
Milk: Bulma!
Goku: Bien parece que no te iras (rie)
Milk lo miraba resignada pero en otro lugar lejano estaban Radiz y Tao pai pai junto con una persona que aun no puedo revelar el nombre solo se llama "Sombra extraña"
Radiz: Tranquilos ya le dije que mi hermano no hará nada..ahora solo esperemos que salga como dijo Silver..
Tao pai pai: Aun asi nos toca hacer el trabajo sucio
Sombra extraña: Creo que hay que ver eso no saquen aun ninguna conclusión (riendo)
Radiz: Porque estas tan seguro? (enarcando una ceja)
Sombra extraña: Porque ellos no se llevan bien..eso me deja el camino libre..
Tao pai pai: Haz lo que quieras pero hazlo ya! No ves que ya tenemos que actuar.
Radiz: De que hablan??.
Sombra: Tranquilo Radiz solo será una pequeña travesura ya te lo dijimos..
Radiz: Ah..(desconfiando)
[Radiz podría estar contra Goku pero lo que no sabia era que Tao pai pai, sombra extraña y Yamcha,Nean eran parte de una serie de planes para dañar a Milk para sacarla del camino ya que Silver asi lo había ordenado..].
17: Oye que te dijeron amigo?
Radiz: No se pero creo que ocultan algo..
17: Yo ya distraje a 18 como dijiste..
Radiz: Bien ahora debemos tener ocupada a Tu hermana ella es muy desconfiada..
17: Que rayos quieren hacer?? (enarcando una ceja)
Radiz: Según ese tipo de capa negra solo quieren hacer una travesura una pequeña broma a mi estupido hermano para se asuste ..(rie)
17: Eso me parece divertido!
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
Storie d'amoreMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...