[19] Convivencia con ella.

276 25 2
                                    

Han pasado 2 dias desde que Goku y Milk permanecieron atrapados en una Isla alejados de la civilización..

Goku: Maldita sea porque no prende esta porquería. (enojado)

Milk: Oye acaso no te cansas de maldecir solo estoy yo y ya me tienes harta con tu malhumor ..

Goku: Mira que estemos aquí y que quizás no se por el momento no estoy en condiciones de seguir la conversación estoy esperando que alguien venga acaso no ves que ni sabemos como prender fuego con estos dos palos? En las películas que hice se veía fácil..

Milk: No me digas que no sabes Goku por dios..

Goku: No te quejes tu tampoco tienes la misma idea de que hacer nisiquiera hay comida en esta isla solo Cocos y Pescado.

Milk: Bien ya me canse..(parándose)

Goku: Que quieres decir con eso?

Milk: Debes matarme con esto (dándole una ramita)

Goku: Milk acaso perdiste la poca Razon que tenias?

Milk: Vamos a morir aquí de todas formas no sabemos nada Goku en estos últimos años solo he echo cosas como bailar y Bailar tu tampoco sabes nada solo actuas todo el tiempo!!

Goku: Milk cuando yo llegue a New York City tampoco entendía nada de la ciudad eso tu lo sabes yo me crie con mi abuelito Gohan.

Milk: Si lo se el te dio algo pero tu no aprendiste nada.

Goku: Oye debes ser mas cuidadosa con lo que dices...

Milk: Nos vamos a pudrir aquí.. Y no faltara mucho para que terminemos matándonos..

Goku: Yo no te haría daño pero viendo la situación creo que tu me mataras porque me guardas rencor..

Milk: El pasado murió para mi nisiquiera se quien eres Goku..

Goku: Pues yo tambien digo lo mismo pero mientras tanto debemos esforzarnos por llevarnos bien que haya paz y todo eso porque yo no tengo nada contra ti ni tu infidelidad quedo en el pasado.

Milk: Mira que bien..(furiosa)

Goku: Ahora que dije?

Milk: Eres idiota? Acabas de decir que quedo en el pasado y no me interesa ya desmentirte nada no me importa.

Goku: Bueno como quieras..

Milk: Que estarán haciendo en este momento todos ..(viendo anochecer)

Goku: Mi nuevo padre debe estar consolando a mi madre y mi padre debe estar seguro tomando.

Milk: Goku tu madre eeh ella siempre fue muy criticada por la separación con Bardock acaso ellos ya no volvieron a hablar??

Goku: No ya sabes como es mamá ella misma se hace la superada por eso me fui

Milk: Te fuiste? Pero donde estas viviendo?

Goku: Pues ehh..

-Narra Goku..

Maldición ella me esta preguntando algo serio que debo hacer si le digo "Con Tania" me va a odiar aun mas..pero ella esta con otro tipo encima me dijo que no le importó ya asique bueno me tendré que arriesgar..

Goku: Con Tania ella y yo estamos conviviendo desde algunos meses..(viendo la reacción)

Milk: (sacando arena con sus manos)

Goku: Oye Dime algo no me ignores..(preocupado)

Milk: Sabes la verdad no es bueno hablar de ciertas cosas.

Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora