[10] Encuentro&Concierto.

327 29 6
                                    

Milk estaba entrando a la reunión donde muchos Famosos estaban con antifaces en eso Yajirobe se sube al escenario

Yajirobe: Como están todos? Pasándola bien verdad? Epa Bulma briefs acaba de besar a Vegeta eeea (burlándose)

Bulma: Ush ya cállate (sonrojada)

En ese momento entra Goku con Krilin..pero nadie lo noto por el disfraz.. (jaja)

Goku: Maldita sea era con antifaz??

Krilin: Maldición se me olvido..(avergonzado)

Milk al ver a los dos disfrazados Goku estaba disfrazado de Pirata y Krilin de oso polar blanco..todos los miraron con risas y Goku solo se sonrojo pero no se saco el sombrero ni nada..

Goku: Se te olvido? Que cosa? (susurrando)

Krilin: Que no era una fiesta de disfraces..( decía despacio)

Vegeta: Vaya que vergüenza Kakaroto ya se que eres tu el único despistado (riéndose)

Goku: Oye deja de burlarte me sacaré esto..

Vegeta: No no quedatelo a Bulma le gustará

Krilin: Hola me presento soy Krilin..(rie)

Vegeta: Si lo se insecto bienvenido osito polar (riéndose)

Goku: Uy y Bulma donde fue?

Vegeta: Se fue al sanitario luego viene..

Goku: Ella igual se va a burlar.. Te cambio de traje Vegeta

Vegeta: Estas loco? Ni que estuviera loco..

Goku: (nervioso por los paparazzi rondando y sacando fotos)

.

Milk estaba al lado del oficial que siempre la protegía..

Milk: Guille puedes retirarte enserio estaré bien aparte ni quisiste usar antifaz la gente te reconocerá..(susurrando)

Oficial: Señorita estoy aquí porque su padre me lo pidió usted ahora es mi hija vealo de esa manera..

Milk: Pero asi no es Guillermo te pones estos antifaces o te vas..(cruzada de Brazos)

Oficial: Esta bien señorita me lo pondré. (poniéndose los antifaces verdes..

Milk: Ves te queda genial..ahora debemos buscar a Bulma..antes de vengan mis invitados..

Oficial: Señorita porque no se calma este lugar es grande y podría estar en peligro..(protegiéndola)

Milk: Ah por allí esta Bulmaa!!! (riéndose)

Bulma estaba hablando con 18..

Bulma: Mm asique eres la Guionista donde mi Vegeta trabaja con Goku..

18: Si y tu eres Bulma..vaya eres hermosa..Modelo verdad?

Bulma: Actriz y Modelo..

Bulma escucho la voz que Dijo su nombre reconociendo la voz rápidamente

Bulma: Milkk??

18: (confundída)

Milk: Hola soy yo Milk..ox (rie)

Bulma: Milk!!! (llorando)

18: (Rie)

Ambas se abrazaron delicadamente y un fotógrafo les saco una foto..El oficial de Milk simplemente la dejo dándole espacio pero nunca despegaba sus ojos dispuesto a todo porque quería a Milk como su hija..

Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora