Milk y Goku estaban besándose dentro de la cueva del jabali..
Goku: Milk sabes algo? (abrazándola)
Milk: Que sucede? (besándole la mejilla)
Goku: Puedo hablar sinceramente contigo? Es que desde que te fuiste yo no he dicho mis sentimientos verdaderos todo el tiempo estuve esperando este momento tan sólo quiero confesar..
Milk: Goku yo se que querés decirlo pero ya te perdoné no pude seguir esperándote para demostrarte que yo puedo seguir sin ti pero cuando veo tus ojos eso me hace sentir una inmensa tristeza por no haberte buscado..
Goku: Milk estaba celoso esa noche yo solo te amaba a ti odiaba que si en caso de separarnos fuese por culpa mía porque yo mismo hice algo que jamas existió..Yamcha me hizo creer eso..(serio)
Milk: (pensando en Ben)
Goku: Me escuchaste??
Milk lo miro a los ojos y quiso ser valiente recordarle a Goku sus vidas actuales si es que son rescatados..
Milk: Si..yo quería saber que tu estarás conmigo esta vez..(apretándole la mano)
Goku: Claro que será asi porque lo dudas??
Milk: Porque no quiero hacerme falsas ilusiones ya sabes que ambos tenemos vidas que nos separan por mas que no lo quieras admitir..tu haces Rodajes en Francia y New York yo hago lo contrario en Bélgica y Por Japón..porque no te miento yo he estado yendo a Japon Aunque no haya nadie por allá..extraño esa tierra donde nosotros nos conocimos..(abrazándolo)
Goku: Milk no me detiene nada yo no soy el que se va a casar tu eres la que según han estado diciendo que estas comprometida...y si eso es verdad lamento haberte contestado estos dias..(triste)
Milk: No espera no tiene nada que ver Con Ben yo llevo una relación casi Vacia el nunca esta en casa lo único que agradezco es estar aquí Goku contigo te juro que no quiero estar en otro lugar solo aquí..(llorando)
Goku: Milk que te pasa? Porque estas llorando?? (viéndola preocupado)
Milk: Es que estoy muy sensible (secándose las lágrimas)
Goku sonrió y la abrazo mientras la besaba sin parar ..
Milk: (contestando los besos)
Goku: Yo nunca me volveré a separar de ti Milk eso te lo prometo..(besándole el cuello)
Milk: Espera no hagas esas promesas tu ...(interrumpida)
Goku: Lo voy a cumplir solo si no te escapas como la ultima vez ..(rie)
Milk: No hay razones por la que quiera escaparme Goku creo que aunque quiera no podre..me derrito en tus besos y caricias y no puedo estar sin ellos..(rie)
Goku la abrazo y ambos esperaron pasar la tormenta entre caricias todos estaba por llegar a mucho más que besos.. mientras tanto afuera era un gran infierno donde el fuerte viento y La lluvia hacían Asustar y casi volcar el barco de Los amigos y familiares de Goku y Milk quienes buscaban encontrarlos..
Bulma: Vegeta solo suelta el timón y no sigas presionando!! (gritando)
Vegeta: No me escuchaste mujer si hago eso el Timón nos mandara bajo al mar eso quieres?? (furioso).
Tensinhan estaba harto de vegeta que solo lo empuja y hace lo que Bulma ordenó..
Vegeta: Que demonios te crees? Acaso no ves que yo estaba en el control del barco. (furioso)
Tensinhan: Tu no eres el capitán Vegeta acaso quieres que por culpa de tu orgullo todos nos vayamos a morir? No gracias no quiero eso.
Ox satan: Muchachos por favor mantengan la cabeza en esta situación estamos por ser volcados con barco y todo!!
ESTÁS LEYENDO
Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.
RomanceMilk coreógrafa de artistas internacionales en la cumbre de su carrera se topa con un ex novio, Goku actor/cantante sorprendido por las vueltas de la vida, La pelea entre ellos hará que Se produzca la Locura del año por los paparazzi, tras un error...