[5] Nuevo comienzo.

315 28 6
                                    

Milk estaba practicando con Ben el actor juvenil que era la sensación en Bélgica el se sentía atraído por Milk pero ella solo se preocupaba en ensayar..

Milk: Bien Ben mira debemos tener cuidado con fallar tu acaso estas prestándome atención? (sería)

Ben: Lo lamento es que eres muy hermosa Milk tienes novio?

Milk se paralizo.. Pero en eso solo dijo una sola respuesta..

Milk: Eso es privado y no estoy en ninguna relación..de echo termine con mi novio hace tres meses atrás..

Ben: Lo siento es una pena..(tocándole la mejilla)

Milk: Bien sigamos si..(sonrojada le quitaba la mano con cuidado)

Ben: Creo que serás una gran competencia cuando ambos estemos en la cumbre cuando crezcamos mas adelante..

Milk: La competencia es sana para quienes quieran crecer en esta industria no?

Ben: Si si espera tu estas dandome la razón? (sorprendido)

Milk: Si porque? Que hay de malo?

Ben estaba sorprendido de que una chica como Milk tan talentosa dijera algo tan solo la comenzó a querer aun mas..

Ben: Sigamos pitufina..(sosteniéndola)

Milk sonreía..

.

Goku estaba ensayando el guion con su amiga Tania ..

Tania: Sigues ensayando el guión? Ya sabes todo Goku debemos ir a casa tus padres vienen a buscarte?

Goku: No les pedí que me den una hora mas..(serio)

Tania: Pero y que te pasa? Puedes disimular como todo un actor pero a mi no me vengas con tus mentiras..??

Goku: Me siento extraño en esta ciudad y un nuevo proyecto en este país me siento mal por sentirme bien y a la vez siento que algo me falta..(pensando en Milk)

Tania: Oye tienes apenas 15 años eso no debe importarte debes intentar ser feliz..(tocándole la mano)

Goku: Tania mejor vete a tu casa tus padres deben estar preocupados..(alejándose de ella)

Tania: Goku porque lo hiciste?

Goku la miro mas serio..

Goku: De que hablas?

Tania: Porque me besaste para que Tu ex novia nos vea? Solo fue para darle celos a ella o porque de verdad lo quisiste hacer?

Narra Goku..

Yo no estoy seguro ya de lo que he echo ni de si es una especie de señal ..pero Tania es sincera yo debo serlo sin herirla pero eso de que ella me guste no es asi.. Yo amaba a Milk ahora que Milk ya no esta estoy algo perdido no se que hacer quizás deba olvidarla y no volver a sentir lo mismo ella misma me dijo que ya no significaba nada..

Goku: En parte si Tania yo solo lo hice porque estaba enojado con ella la encontré con Yamcha bailando ..eso me hizo besarte..lo siento..(bajando la mirada)

Tania: (triste) no te preocupes entiendo amigo..(yéndose)

Goku la vio triste solo la detuvo..

Goku: Espera no te enojes solo quiero ser sincero contigo somos amigos no?

Tania: Yo estoy enamorada de ti Goku, lo siento quizás no debemos seguir siendo amigos ya no quiero sufrir.(llorando)

Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora