[7] Propuesta

301 29 3
                                    

Milk estaba muy pensando en como lograr el doble y triple salto de manera junta pero Lunch la interrumpe..

Lunch: Trabajando tarde ox?

Milk: Si tu eres ??

Lunch: Lunch soy la que trabaja con tu novio Ben..

Milk: Ah un gusto (rie)

Lunch: Sabes habrá una fiesta este finde de semana pero me gustaría que estes o vayamos juntas. Tu eres la sensación del momento señorita Coreógrafa..

Milk: Estoy muy ocupada el finde. (mintiendo)

Lunch: Ah vamos tonta que vas a hacer? Ben se ira a Paris por una reunión y tu que vas a quedarte como abuela en casa?

Milk: Uy es que no estoy en esa onda ..quienes irán,??

Lunch: Quienes mas actores y actrices de reparto pero estarán muchos de tus amigos bah tus colegas lejanos.(seria)

Milk: Esta bien acepto tu propuesta (rie)

Lunch: Paso por ti y escuchame usa algo mas elegante y no uses esos pantalones Cortos..

Milk: No son pantalones cortos son Shorts estamos en verano..

Lunch: Pues usa minifaldas y deja de ser tan anticuada (yéndose)

Milk frunció el ceño por el comentario que Lunch le hizo..

.

Ben estaba charlando con su amigo de Paris.

Ben: Asique haran una fiesta?

Yamcha: Si si estarán todos los mejores ahí hasta las mejores y sensuales mujeres.

Ben: Eso no me interesa..(tomando su bebida)

Yamcha: A pues que onda tu novia? Jamas la presentas .(rie)

Ben: No es asunto tuyo si..(enojado)

Yamcha: Vale si pero no la conozco verdad?

Ben: Lo dudo es una gran coreógrafa de las mejores.

Yamcha: Debe ser hermosa dime su nombre?

Cuando Ben iba a Decirle su nombre pero aparece Vegeta interrumpiendo..

Vegeta: Oye Yamcha Insecto Kakaroto te anda buscando para hablar contigo..

Yamcha: Aun quiere discutir? Me disculpas amigo debo hablar con ese alunado..

Ben: Esta Bien yo ya me iba..(saliendo por la puerta)

Ben salia por la puerta que también apareció Goku y ambos se empujan enojándose..

Ben: Puedes quitarte que eres ciego??

Goku: Tu debes ser imbecil y aparte el ciego fuiste tu no me digas que te estabas yendo bye..(le cierra la puerta en la cara)

Yamcha: Que engreído que estas Goku son..ese era el actor mas importante De Bélgica..y tu ya lo convertiste en tu enemigo..

Goku: No me interesa ahora si me interesa saber lo que hablaste con el director Ejecutivo porque te recuerdo que este rodaje es de Edward no piensas o que?

Yamcha: No lo tengo pensado asi..escúchame para que luego no te sorprendas..sucede que Nicolas el director ejecutivo sabe mas del tema de los millones que este rodaje costara no querías acaso que se haga mas rápido? Tu me lo pediste.

Goku: (rompiendo la silla enfrente de el)

Vegeta: Oigan tomenlo con calma..Kakaroto no ibas a hablar? O a golpearlo?

Mi gran escape.[Goku&Milk].||Terminada||.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora