Capitulo 3

15.5K 597 24
                                    

Nos encontrábamos en mi habitación, ya me había salido de una muy relajante ducha por lo que me puse una bata ya que mi querida amiga dijo “Primero el maquillaje, peinado y accesorios… y finalmente el gran vestido.”

—¡¡¡Diooos Ash, mi cabello!!! —tiraba de mi pelo como si de una muñeca se tratara, sin ninguna delicadeza—. Con más cuidado, por favor. No soy tu muñeca para que me tires así el pelo.

—Deja de quejarte, que te saldrán arrugas y serás como una pasa. De esas weas cosas arrugadas. —dijo burlándose—. No quiero tener una amiga que parezca pasa. ¡Iugh! no me gustan las pasas. —agregó quejándose.

Cuando terminó, procuré ponerme el vestido con cuidado para no arruinar nada. Me miré en el espejo de cuerpo entero y me dí el visto bueno. Ash se colocó detrás de mí y comenzó a dar saltitos de emoción. Ella ya se encontraba con su vestido y peinado listas por lo que salimos de casa rumbo a la dichosa fiesta. Vamos al garaje para subirnos a mi auto. Sí, señores y señoritas, yo Mariane Elizabeth Montgomery tengo un auto. No lo ocupo mucho, solo las semanas que me toca a mí ir a dejar a Ash a la universidad. Aparte siempre me recuerda el accidente que tuve hace menos de un año junto a mi madre…

  ~Flashback~

Veníamos mi madre y yo en mi Mercedes Benz Cabrio Negro en dirección a mi casa. Habíamos tenido un día de compras para la casa y una que otra cosa para nosotras. Era algo que nos encargábamos nosotras mismas, aparte era un bonito día para pasar un rato “Madre-Hija”.

Íbamos por la carretera. Tomamos la salida norte que daba hacia la zona de nuestra casa, cuando de la nada se aparece una camioneta e impacta contra nuestro auto. Gracias a Dios el impacto no fue tan fuerte como para salir volando por la ventana. Estuvimos más o menos, una semana en el hospital. Mi padre estaba devastado por todo lo sucedido. Una noche lo escuche sollozar en mi habitación del hospital…

—Ustedes son todo lo que tengo, todo lo que amo y siempre protegeré. —decía mientras sollozaba unos minutos más para luego marcharse de la habitación depositando un beso sobre mi frente. Fue la primera vez que lo vi realmente mal, me partió el corazón escucharlo de esa manera.

Mi auto estuvo unos meses en el taller y quedó como nuevo. Nunca supimos quién fue el causante de ese accidente, las cámaras de las calles no mostraban ningún auto y en mi auto no había rastro alguno de la camioneta que nos chocó, aunque el caso sigue abierto hasta el día de hoy.

  ~Fin Flashback~

—¿Recordando el accidente? —mencionó Ash. No puede contestarle por lo que solo asiento—. Esa vez tu padre y yo estuvimos realmente mal. Creíamos que te perderíamos…

La abrace fuertemente. Sin ella no sería nada, y ella sin mí también es nada. Aunque seamos muy distintas nos complementamos muy bien.

—No digas esas cosas Ash, me haces ponerme sentimental. Y no es tiempo de llorar. Harás que se me corra el maquillaje y no quiero parecer un maldito mapache. —dije esbozando una sonrisa.

—Te quiero tanto Mariane. No sé qué seria sin ti, probablemente nada. Extrañaría tus retos y sarcasmos. —agregó mi amiga—. Vámonos, que se nos hace tarde.

Monte mi auto con el mismo nerviosismo de siempre. Ash encendió la radio al máximo volumen y comenzó a sonar Want U Back de Cher Lloyd, nuestra canción favorita. Cantábamos a todo pulmón, pero mi nerviosismo aun no me dejaba del todo tranquila.

—Mari, tranquila. Nada nos pasará. Estas manejando tú, no yo. —agregó Ash riendo por su propio comentario. Me uní a sus risas y me tranquilice.

Secuestro por Venganza [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora