Epílogo

7.1K 403 47
                                    

Un año después

Pov Mariane~

-¡Ashley, no usaré eso! –le grito por enésima vez a mi mejor amiga.

-Dime aunque sea una razón para no usar éste hermoso vestido. –dice mirándome de brazos cruzados y fulminándome con la mirada.

-¡Vamos a un cumpleaños no a una fiesta nocturna!

-¡Da igual! Antes muerta que sencilla.

-La ropa la elijo yo y punto.

Con eso me dirijo a mi armario y escojo unos pantalones ajustados negros con una polera azul marino que a los lados era abierta y de zapatos unas converse del mismo color de la polera. Me hago un moño alto y me maquillo bajo la mirada desaprobatoria de Ashley.

-Sigo diciendo que el vestido es mejor.

-Sí, para salir de noche. Tú igual deberías cambiarte.

-Esteban estará de acuerdo con que vayas de vestido al igual que yo.

-Ya veremos.

Termino de arreglarme y cojo una cartera pequeña donde guardo las cosas importantes y por ello digo mi celular, mis documentos y un poco de maquillaje. Salimos de mi habitación y bajamos al primer piso en dónde se encontraba Esteban sentado en el sillón con pose relajada viendo la televisión junto a Gabriel.

-¿No que íbamos a un cumpleaños? –pregunta Esteban despegando la mirada del televisor.

-Sí. –responde Ashley con una sonrisa de oreja a oreja–. ¿Podrías decirle a Mariane que debería con vestido?

-Se ve bien así. Tú deberías cambiarte, no vamos a una fiesta nocturna.

-¡Te odio! –y comenzamos de nuevo con las peleas de esos tortolito.

Desde que lograron rescatarme y me pudieran llevar junto a mi familia, me llevé varias sorpresas. Aparte de que me tuvieron más de 2 meses encerrada en casi sin dejarme salir sola, Ashley me contó lo que había pasado todo ese tiempo que yo no estuve.

Esteban la había ayudado mucho a seguir adelante y que eso poco a poco le empezó a gustar y pues ya ven, ahora son pareja. Siempre lo predije y me sentía muy feliz por ellos.

Respecto a Frank, bueno no se puede decir mucho. Cuando me desmayé me llevaron al hospital pasado unos minutos. Cuando desperté logré divisar a Andrés hablando con algunas personas y sentía que alguien me tomaba la mano y me la besaba. Era Logan.

Luego de que me revisaran que no tuviera ningún tipo de lesión interna, aparte de los rasguños en el cuerpo y las quemaduras en las muñecas y tobillos por la presión de las cuerdas, me dieron el alta.

Me contaron todo lo que pasó al momento de desmayarme. Logan había logrado llegar a Frank tomándolo de las muñecas y haciendo que diera un disparo al techo. El disparo que había escuchado había sido de la pistola de Andrés. Frank había logrado empujar a Logan dejándolo en el suelo y estaba a punto de dispararle cuando Andrés aprieta el gatillo y le dispara a Frank.

Lo llevaron al hospital al igual que a mí pero no lograron hacer mucho. El disparo de Andrés había traspasado varios órganos vitales por lo que Frank no logró sobrevivir.

Me llevaron de vuelta a casa, mi madre lloraba a mares al igual que mi padre. Había pasado mucho tiempo que no los veía, no sé exactamente cuánto, pero no fue hasta que los vi que me derrumbe completamente y pasé prácticamente una semana entera a su lado.

-¿Podemos irnos al cumpleaños? Logan ya está desesperado. –dice Gabriel guardando su celular en el bolsillo.

-Claro. ¡Ashley y Esteban! ¡PAREN DE UNA PUÑETERA VEZ DE PELEAR!

Secuestro por Venganza [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora