Me había dedicado a revisar más a fondo ese montón de papeles que se encontraban en la carpeta que Frank le había dado a Mariane, pero todo era completamente desconocido para mí.
Ya no encontraba nada que me sirviera para averiguar algo sobre lo que Frank tenía planeado, así que me rendí con eso.
Mariane seguía sin salir de la habitación. Le mandaba mensajes por un minúsculo papel y me respondía pero más de eso, nada.
Sinceramente ya no sabía qué hacer para que saliera de ahí.
Necesitaba ir a la oficina de Frank lo antes posible pero no iría hasta que Mariane saliera y volviera a ser la misma de antes, la que se reía de nuestras estupideces y nos retaba cuando nos mandábamos alguna cagada en el departamento.
Extrañaba escuchar su voz y su risa. Tan contagiosa que me hacía adorarla más de lo normal.
Gabriel y Juan había ido a ver a sus familias por lo que me encontraba solo en el departamento intentando lo posible para entrar a la habitación de Mariane.
-¿Me dejarás pasar? –digo apoyándome en la puerta esperando la misma respuesta de hace dos días.
-¡NO! –grita del otro lado–. ¿¡CUÁNDO ENTENDERÁS QUE NO QUIERO VER A NADIE, EN ESPECIAL A TI!?
-Solo me gustaría que me explícaras que fue lo que te dijo Frank. ¿Tanto te cuesta hacer eso?
-¡SÍ!
Suspiro, ¿porqué tenía que ser tan terca para sus cosas? Sabía perfectamente que no saldría de ahí ni aunque le rogara, aunque eso ya lo había hecho y no tuvo ningún resultado aparte de dejarme en ridículo.
Suponía que estaría todo el día ahí y no había nada bueno que hacer en el departamento. Salir no era la mejor opción ya que la dejaría completamente sola y sin el cuidado de nadie, pero no tenía más opción. Tenía que ir a la oficina de Frank y no podía dejar pasar más tiempo.
Tomé un jersey, mi mochila y salí del departamento no sin antes dejar todo perfectamente bien cerrado.
Espero tener suerte.
Pov Mariane~
Me sentía completamente débil. Logan no dejaba de mandarme papeles, al principio no sabía cómo contestarle y busqué como loca por la habitación un maldito lápiz que funcionara y escribirle. Quizás así me dejaba en paz de una maldita vez.
Pero no, él seguía mandándome sus malditos papeles con hermosas palabras.
Lo que antes se hacía llamar habitación, ya no podría ser así. Esto parecía más una pocilga que una habitación. No sé en qué momento saqué fuerza para dejar todo patas arriba. Hasta la cama estaba completamente dada vuelta en una esquina, a la silla le faltaba una pata para sostenerse y había roto la ventana lanzado no sé qué cosa.
Y aunque descargué toda mi furia en todos esos objetos desanimados seguía sintiéndome como la mierda.
¿Cómo pude caer tan bajo? Es decir, llegar a creer en todas sus palabras haciéndome sentir tan especial. Creer que podría sentir algo por mí, porque yo siento algo por él ¿no?
Llegue a tener sentiemientos fuertes por él que nunca tuve con cualquier otra persona. ¿Por qué tenía que pasarme esto a mí?
¿Por qué tuvo que mentirme?
Escuché como cerraban la puerta y me puse alerta. ¿Me habría dejado sola? Eso no es posible ¿o sí?
Tenía tanta curiosidad por ver si se encontraba Logan afuera pero sentía que no tenía fuerzas para levantarme y no es porque no haya comido nada. Todo lo que me dejaban afuera era devorado por mí en un instante. Pero simplemente me sentía cansada psicológicamente.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro por Venganza [Sin Editar]
RomanceDicen que las venganzas no son para nada buenas y mucho menos si secuentran a una persona para poner en acción dicha venganza. Mariane Montgomery es victima de este suceso tras despertar y desconocer todo a su alrededor. Nunca pensó que asistir a un...