Pov Logan~
No era difícil encontrar el edificio en dónde se encontraba la oficina de Frank. Podría decir que había pasado bastante tiempo acá y me sabía de memoria el camino.
Estaba decidido en encontrar algún tipo de pista que pudiera delatar a Frank en lo que sea que estuviera haciendo como para secuestrar a su sobrina.
Aunque me costó bastante tiempo tomar valor para entrar a ese gran edificio, logré hacerlo. No sabía cómo lograría entrar a esa oficina sin que él estuviera ahí adentro, pero de que lo haría de eso estaba muy seguro.
Llegué al último piso, en dónde se encontraba su oficina y con lo primero que me topo es con su secretaria que estaba examinando algunos papeles en su escritorio.
-Hola, ¿se encuentra el señor Montgomery? –le pregunto a la dulce secretaria.
-Él se encuentra en reunión en este preciso momento y tardará un buen rato, ¿usted es Logan Fields, cierto? –la miré extrañado, era raro que se supiera mi nombre.
-Sí, soy yo. –respondo algo dudoso por su repentina suposición.
-Si desea esperar al Sr. Montgomery puede hacerlo en su oficina. No hay problema con eso. –trate todo lo posible de que mi cara no demostrara ningún signo de felicidad, todo estaba marchando mejor de lo que podía haber imaginado.
Me guio hasta la muy conocida oficina que tenía Frank acá, en la que pasé bastante tiempo con él sobre todo cuando me pidió que hiciera todo esto a cambio de que él me pagaría una muy buena cantidad de dinero.
Sin más me dejó ahí parado en medio de la gran oficina mientras ella salía por la puerta cerrándola detrás de ella.
Realmente no sabía cuánto tiempo tenía, solo había dicho que tardaría un buen rato pero eso no me aseguraba que de verdad fuera a tardar por lo que comencé a moverme rápido por la habitación.
Inspeccioné las estanterías llenas de carpetas, una por una pero en todas estaban el contenido de todos sus proyectos antiguos y de nuevos proyectos a futuro. Dudaba que eso tuviera alguna relación con lo que estaba buscando.
Descarte toda posibilidad de que en ese mueble encontrara algo de utilidad y empecé a buscar en otros cajones que se encontraban al lado de una estantería.
Habían una buena cantidad de papeles por doquier y sinceramente no creía que pudiera tener algo en ese gran desorden. No me di cuenta hasta que encontré el cajón vacío que había esparcido completamente todos los papeles que se encontraban ahí al suelo.
Tuve que recoger todo y meterlo como pude de nuevo dentro del cajón y cerrarlo.
El único lugar que me quedaba por revisar era su escritorio y para que mentir, me daba bastante miedo revisarlo y encontrarme con algo que no quisiera saber.
Me armé de valor y me acerqué, los primeros cajones de la derecha estaban con mil y una cosas inservibles a mi parecer, una engrapadora, cinta adhesiva y ¿un esmalte? ¿Qué hace un esmalte en el cajón de un gran empresario como lo era Frank Montgomery? Es una duda que jamás lograré responder.
Dejé todo en su lugar y me puse a buscar en los cajones de la izquierda y los dos primeros estaban llenos de carpetas, nada importante. Pero el último se encontraba bajo llave.
Traté con todas mis fuerzas de abrirlo pero era imposible, busqué por si encontraba la llave en algunos de los tantos muebles que ya había revisado, pero nada.
Cuando estaba ordenando unos cajones, sentí la voz de Frank afuera hablando con la secretaria y después unos pasos que venían hacia la puerta.
Sentía el corazón a mil por hora, acomodé todo lo más rápido posible y prácticamente me tiré al sillón cuando la puerta se abre y entra Frank bastante sonriente junto a su secretaria. Cuando se da cuenta de mi presencia frunce el ceño y le hace una señal a la secretaria para que salga.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro por Venganza [Sin Editar]
RomanceDicen que las venganzas no son para nada buenas y mucho menos si secuentran a una persona para poner en acción dicha venganza. Mariane Montgomery es victima de este suceso tras despertar y desconocer todo a su alrededor. Nunca pensó que asistir a un...