Pov Mariane~
Pase los tres siguiente días encerrada en mi habitación. Para lo único que me dignaba a salir era por algo de comer y generalmente lo hacía de noche. Así no me topaba con ninguno de los que me están "cuidando" y sobre todo no me topaba con Logan.
Logan todas las mañanas pasaba golpeando la puerta de mi habitación para que le abriera pero me negaba. Aunque sabía que se quedaba todas las noches esperando en la puerta sentado en el suelo y apoyado en la pared. Siempre me lo topaba dormido cuando iba a la cocina por algo de comida.
En un principio cuando escuché el nombre del responsable de todo lo que estaba pasando acá, quedé en un estado de shock y en realidad no me lo podía creer.
Jamás logré pensar, ni siquiera imaginar, que podría llegar a ser él el que me tenga en este lugar lejos de mi familia. Años compartiendo con él por ser mi familia. Comidas, fiestas, paseos, de todo y ahora me tenía aquí. Me tenía encerrada como a un maldito animal enjaulado.
Me sigo reusando a creer que eso era verdad. ¡Por Dios, si es de mi tío del que estamos hablando!
El hermano de mi papá. El que me consintió como si fuera su propia hija. Todo ese cariño que acumulé, desde que tengo uso de razón, por él había desaparecio de un segundo a otro.
Ya no sé que pensar de la persona que le entregué todo, como si fuera un segundo padre más para mí.
Y henos aquí, sentada en el piso haciendo circulitos con mi dedo en el suelo. Sintiendo como Logan golpeaba una y otra y otra vez la puerta pidiendo o mejor dicho suplicando por favor que le abriera la puerta.
Si cree que le abriré está muy equivocado. Mil y un veces le pregunté quién era el responsable y se negaba a decírmelo aunque ahora comprendo el porqué de que jamás me lo contestara. ¡Pero tenía todo el maldito derecho de saberlo!
—Por favor Mariane. Abre la puerta, necesito hablar contigo. —gritaba Logan a través de la puerta.
—Habla, te escucho perfectamente. No es necesario que te abra la puerta. —respondo sin quitar mi mirada del suelo—. Aparte sinceramente no quiero ver a nadie y en especial a tí.
—Hablemos frente a frente como las personas maduras que somos. Juro que responderé absolutamente todas las preguntas que tengas pero por favor ábreme la maldita puerta. —sonaba ya exhausto y algo molesto.
No entendía por qué estaba molesto. Quiero decir, debería ser yo la que estuviera molesta por ocultarme todo, no él.
—Ya te dije, te escucho fuerte y claro. —muy en el fondo tenía muchas ganas de poder verlo pero a la vez si lo veía, le partía la cara con mis propias manos.
—No. Yo quiero estar ahí contigo, frente a ti y responderte a cualquier pregunta que tengas rondando en tu cabeza. De verdad quiero sincerarme contigo pero no podré hacerlo si no me dejas entrar.
Responder absolutamente todas las preguntas que rondaban en mi cabeza...
Una propuesta realmente tentadora. A pesar de no tener ganas de ver a Logan a la cara pero a la vez sí tenía ganas. Si proponía responder a cada una de mis preguntas, que no son muchas realmente, es una oferta que no podía dejar pasar.
Lo deje entrar pero aún sin mirarlo. Sabía que rompería en llanto si levantaba la vista y lo miraba. Volví a sentarme en una esquina de la habitación mirando el piso, así sería más fácil hablar para mí. Entre más lejos de él, mucho mejor.
Sentí como cerraba la puerta y se acercaba para quedar sentado frente a mi intentando buscar mis manos, pero me negaba a que me tocara ni siquiera a que estuviera tan cerca de mí. Si lo deje entrar era solo por obtener más respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro por Venganza [Sin Editar]
RomanceDicen que las venganzas no son para nada buenas y mucho menos si secuentran a una persona para poner en acción dicha venganza. Mariane Montgomery es victima de este suceso tras despertar y desconocer todo a su alrededor. Nunca pensó que asistir a un...