Pov Ashley~
Ya había perdido la cuenta de cuantos días llevaba Mariane desaparecida. La universidad no era lo mismo sin ella, me sentía completamente sola sin su presencia, es decir prácticamente hemos vivido todo juntas y no tenerla hace que sienta un vacío dentro de mí que nadie lo podría reemplazar.
Paso la mayor parte de mi tiempo en casa de Mariane para saber si hay alguna novedad de ella o si han encontrado algún indicio de dónde posiblemente se podría encontrar ella, pero hace más de un mes nos vienen diciendo lo mismo.
No podría decir que he perdido la esperanza de que la vayamos a encontrar por no es así, la esperanza es lo último que se pierde. Todos los días llego a su casa soñando verla ahí sentada junto a sus padres hablando animadamente o verla acostada en su cama pintándose las uñas o viendo que ropa ponerse pero sé que no será así.
Hoy como siempre iba camino a la universidad sola. Cada día maneja mejor o eso era lo que suponía ya que de vez en cuando me gritaban algún insulto pero los dejaba pasar ya que ánimos no tenía para devolverle el insulto.
Desde la desaparición todos mis días eran iguales, llegar, entrar a clases, el almuerzo, última clase y después ir a la casa de Mariane por novedades.
Obviamente todos sabían que ocurría ya que era la noticia del año. No me dejaban sola en ningún momento a pesar de que la compañía de varios me hacía bien pero realmente la necesitaba a ella, era como mi hermana, de diferente madre pero hermanas al fin y al cabo.
Esteban ha estado más pendiente de mí desde el día de la fiesta. No puedo decir que nos llevemos mejor porque sería una gran mentira pero sí que me ha ayudado bastante a seguir adelante. A sido un buen amigo o quizás algo más que amigos.
Sí, desde la fiesta nuestra relación ha cambiado un poco. No tanto como para que dejáramos de pelear o algo, de vez en cuando él le roba besos que yo recibo gustosa aunque me sorprendo a mí misma correspondiéndole el beso.
No puedo decir que estemos saliendo o algo pero sí que ha sido de harta ayuda estos días. Me acompaña a todos lados sin perderme de vista y de vez en cuando me acompaña a casa de Mariane.
-¡Ashley! ¿Cómo estás? –llega una chica a mi lado, realmente no me he aprendido su nombre pero qué más da.
-Ha habido días mejores. –dije acomodando mis cosas en mi taquilla–. ¿Tú cómo estás?
-¡Genial!, ayer salí con Brandon y es realmente tierno conmigo. Fuimos al cine, después a comprar… –mi mente bloqueo todo lo que comenzó a hablar. Cuando se lo proponía podía hablar todo el santo día.
-Sí, qué bien… ¿Mónica? –le digo algo dudosa.
-Esa soy yo. –dice alegre.
-Debo ir a clases, te veo más tarde. –le digo comenzando a caminar a mi primera clase.
-¡Claro! –dice desapareciendo por uno de los pasillos.
Este último tiempo me siento completamente sola, a excepción de Esteban que no se despega de mí prácticamente todo el día, pero su compañía no es la misma que la de mi mejor amiga.
Con un suspiro entro a la clase. Ya estaban todos sentados a la espera del profesor. Ésta clase la compartía con Mariane y Esteban, siempre evito estar aquí ya que todo me recuerda a ella, hasta pedí cambio de clase y todo pero me la denegaron.
Esteban ya se encontraba sentado al final de la sala. Me dirigí a dónde se encontraba él y me senté a su lado.
-No traes buena cara. –dice Esteban mirándome directamente–. Hasta haz dejado de vestirte como antes.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro por Venganza [Sin Editar]
RomanceDicen que las venganzas no son para nada buenas y mucho menos si secuentran a una persona para poner en acción dicha venganza. Mariane Montgomery es victima de este suceso tras despertar y desconocer todo a su alrededor. Nunca pensó que asistir a un...