Capitulo 17

5.6K 311 6
                                    

Frank… Otra vez… Aquí.

No quería verlo, si fuera por mí nunca más lo volvería a ver. Buscaría la forma de que él estuviera enterrado tres metro bajo tierra y así sería la persona más feliz del mundo.

Tocaron la puerta de MI habitación, si ya la consideraba MÍA.

-¿Quién? –medio gruñí volviendo a sentarme en la cama.

-Yo. –dice Logan cabizbajo. Le abro la puerta para dejarlo entrar y volviéndola a cerrar–. Frank está en la sala y quiere hablar contigo. Si tu no quieres le dijo que se vaya para…

-No. –lo corté–. Yo hablaré con él, tiene muchas cosas que responderme y si él toma la iniciativa aún mejor.

-¿Es…Estas segura? –preguntó dudoso acercándose a mí–. No quiero que seas dañada, ya es bastante con esto, te protegeré contra todos, eres muy importante para mí.

Me dejó atónita, ¿Me gustaba? Estaba más que claro que la respuesta era sí, ¿Estaba enamorada? Aun no tenía respuesta para eso.

-Estoy segura, muy segura. Debo hablar con él y… y gracias por protegerme… –no me dejo terminar cuando nos estábamos besando, ese simple gesto alegraba mi estadía aquí.

Me dirigí a la sala con Logan a mi lado entrelazando nuestras manos. Como me había dicho, Frank se encontraba de los más relajado mirando por la ventana.

-Frank. –dije secamente haciendo que su vista se volviera hacia mí.

-Querida sobrina, que gusto verte de nuevo. –dijo con una gran sonrisa falsa en su cara y dirigiendo su mirada hacía nuestras manos. Oí como Logan gruñía por lo bajo.

-Deje de ser tu “querida sobrina” cuando me secuestraste.

-Bueno como quieras… Necesito hablar contigo. A solas. –dijo mirando a Gabriel, Juan y por último a Logan–. Acompáñame al estudio.

Esperen… ¿Qué? Al fin podré salir de aquí, su estudio está cerca de la empresa de papá, sí íbamos en su auto podría escapar fácilmente.

¡BINGO!

Mi sorpresa fue mayor cuando se dirigió a una puerta que había al lado de la cocina –la cual yo no había visto nunca– y ahí se encontraba un gran estudio. Solté la mano de Logan y seguí a Frank cerrando la puerta detrás de mí.

-Al grano. –le dije cruzándome de brazos–. ¿Qué quieres decirme?

-Hay muchas cosas que no sabes y no debes confiar en todas las personas…

 -Claro, lo dice la persona en la cual más confié y mírame ahora, siendo secuestrada por mi propio tío. Que irónico ¿No lo crees? –le contesté.

-Si yo te secuestré fue para poder estar más cerca de tu padre. –dijo dudoso–. No, no, no, mejor dicho cerca de la empresa de tu padre, sin él rondando por la empresa me haría cargo yo y quién más para despistarlo de su trabajo que su preciada y pequeña hija, es decir tú, Mariane.

No, no, no, no, es un maldito. Sentí como todo rastro de esperanza de poder creer que en realidad él no era el responsable de todo esto se esfumó completamente.

-Me encontré con Logan un día, en la cárcel. –¿Logan en la cárcel? –. Estaba detenido por tráfico de drogas, pagué su fianza y le conté mi plan, accedió a ayudarme, pero me pidió una cantidad de dinero para seguir con su negocio de la droga…

-¡NO, TÚ TE EQUIVOCAS, LOGAN NO VENDE  DROGA! ¡ÉL TODO ESTO LO HACE POR SU HERMANA, ÉL NO ES UN TRAFICANTE! –le grité enojada y al borde de las lágrimas.

Secuestro por Venganza [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora