Capitulo 21

5.4K 277 4
                                    

Pov Mariane~

Sentía todo el cuerpo pesado, mi cabeza daba mil vueltas y no podía abrir completamente mis ojos. Estaba en una posición un tanto incómoda, el piso estaba helado y no sentía ningún tipo de ruido a mí alrededor.

Traté de moverme pero me di cuenta que tenía las manos amarradas al igual que mis pies. No era que no pudiera abrir los ojos sino que los tenía vendados.

¿En dónde estaba? ¿Qué sucedió?

Lo último que acordaba era que había salido del baño y después pasó todo muy rápido. Alguien me había empujado y me pegué contra la muralla. Escuchaba los gritos de Logan intentando encontrarme pero al momento en el que le iba a responder me toman de la cintura y después me tapan las boca hasta que todo se volvió negro.

Y desperté aquí, completamente amarrada. Sentí pasos acercarse y el abrir de una puerta.

-Al parecer aún no despierta. –dijo una voz desconocida–. ¿Cuánto cloroformo le pusiste al paño?

-Una botellita entera. –responde otra voz.

-Con razón aún no despierta, vámonos en un rato más tendremos que venir.

-Pero, ¿qué haremos con esos tres?

-El Jefe aún no nos ha dicho nada.

Y con eso sentí como volvían a cerrar la puerta. La primera pregunta que tenía era ¿Quién demonios eran esos? Y ¿Con esos tres se referían a Logan, Gabriel y Juan?

Traté de acomodarme y quedar sentada en el piso, pero se me era casi imposible teniendo manos y pies amarrados. Con la poca fuerza que tenía logré mi objetivo, lo más incómodo era la venda que tenía en los ojos.

-¿Mariane? ¿Te encuentras bien? –me preguntó la voz de Logan–. Por favor dime que estás bien.

-Sí. –digo en una hilo de voz–. ¿En dónde estamos?

-No lo sé, pero estamos como en un tipo de bodega. –dice algo agotado.

-¿Cuánto tiempo llevamos aquí?

-Como unas dos o tres horas. No estoy seguro. Aún estoy ideando una forma de salir de acá, no te preocupes.

-¿Juan y Gabriel están bien? –pregunto intentando de quitarme la venda de los ojos pero es imposible.

-¡Sanos y salvo! –escuché como gritaban los dos, eso me hizo sacar una sonrisa.

-Me alegro. –les dije sincera.

La puerta se vuelve a abrir, y me tenso. ¿Qué nos harán ahora que saben que estoy despierta? ¿Nos torturarán? ¿Me violarán? Comencé a sentirme inquieta cuando uno de los hombres se acercó y me quitó la venda de los ojos.

La luz casi me deja ciega y me costó bastante acostumbrarme. Al lograrlo hubiera preferido seguir con los ojos vendados.

El lugar era como una bodega-alcantarillado. Hasta el momento no me había dado cuenta del olor asqueroso que había en el lugar. Me fije en dónde se encontraba Logan, estaba amarrado a una silla al igual que Gabriel y Juan. Tenía moretones en la cara y la polera completamente sucia.

-Pero si la pequeña Mariane ya ha despertado. –dijo la misma voz de antes, me fijé en él. Alto, con un cuerpo bien formado, sin cabello. Estaba usando ropa negra junto a unos lentes negros. ¿Cómo puede usar lentes aquí? Qué estupidez más grande.

-¿Por qué nos tienes aquí? –le digo completamente seria.

-Esa es una muy buena pregunta, cariño. Pero no creo ser el indicado para respondértela. –dice con una sonrisa cínica.

Secuestro por Venganza [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora