Capitulo 4

14.9K 569 18
                                    

Pov Logan~

Por fin había llegado el tan esperado día. Si lo pienso bien, jamás creí que llegaría y que tendría que lidiar con todo esto. Solo lo hago por falta de dinero. Si fuera por mí, nunca en mi vida me metería en esto. Pero aquí estoy preparando todo para esta noche junto a dos pares de idiotas que lo único que hacen es discutir y hablar estupideces.

Llevo exactamente un mes pensando en cómo llevarlo a cabo, hasta que los tres llegamos a un acuerdo y sería que vigilaríamos día y noche para no perdernos nada. Fue tarea dura debido a que Juan y Gabriel, sí así se llaman el par, no hacían nada bien y pasaba con un dolor de cabeza grande gracias a ellos. Al final sólo lo vigilabamos de día.

Pase la mayor parte del mes siguiendo nuestro objetivo y anotando cada cosa que veíamos. Hasta que un día nos llamaron para avisarnos el día exacto en el que debiamos actuar.

Y aquí estaba. Día viernes por la mañana desayunando cereales tirado en el sillón mientras que mi madre estaba en la cocina preparando la comida. No vivo de lujos, mi casa no es ni pequeña ni grande, precisa para 3 miembros en la casa, mi mamá, mi hermana y yo. Se preguntaran que hago tirado en un sillón en vez de estar yendo a la Universidad. Bueno se puede decir que no tenemos el dinero suficiente para que pueda entrar a una. A pesar de ofrecerme una beca, decidí mejor ayudar en casa y concentrarme en eso en vez de ir a la Universidad. Aparte todo el dinero que recibimos va destinado para mi pequeña hermanita que sufre una enfermedad muy severa lo que nos hace tenernos preocupados la mayoría del tiempo. El tratamiento que recibe es costoso por lo que no nos podemos dar el lujo de hacer que el mayor estudie. Mejor dicho obligué a mi mamá para que el dinero que tenía destinado para mis estudios los invirtiera en la pequeña Spencer.

Termino mi cereal y voy a dejar el recipiente a la cocina. Le doy un beso en la mejilla a mi mamá y me voy a mi habitación para cambiarme de ropa e ir a encontrarme con Juan y Gabriel.

Ellos son lo más cercano a un amigo o en realidad ya son mis mejores amigos. Los conocí 2 años antes de salir del instituto, por lo que ahora somos casi inseparables. Aunque más de una vez me sacan de quicio porque pasan todo el día, pero de lo que se llama TODO, peleando y diciendo estupideces. Pero hacen mí día a día más entretenido y por eso los considero mis mejores amigos.

Cuando ya me siento presentable decido salir de la habitación para irme.

—¡Adiós mamá! —le grito desde la puerta de entrada hacia la cocina.

—Adiós cariño, vuelve temprano. —se asoma por el umbral de la cocina y me da una sonrisa.

Salgo y con lo primero que me encuentro es a Juan tirado en el cesped mientras que Gabriel esta encima de él intentando golpearlo.

—¿Pero qué carajos pasa aquí? —los miro a los dos con una ceja alzada.

De un segundo a otro Gabriel de encima de Juan y éste se incorpora de un salto inmediatamente. Los dos se paran frente a mí como si fuera un sargento de la milicia. Antes de que dijera algo, Gabriel me interrumpe.

—¡JUAN EMPEZÓ! —reclama haciéndose el inocente.

—¡PERO SI TÚ TE LANZASTE ARRIBA MÍO! —responde el otro, mientras los miro divertido. Esto es tan común entre ellos dos.

—Ya, ya, Da igual quien empezó. Ahora quiero saber… ¿Por qué peleaban? —me meto las manos al bolsillo del pantalón esperando la respuesta mientras comienzo a caminar para tomar el autobus.

—Pues queríamos comer goma de mascar… y yo solo tenía una, por lo que la saco y al llevármela a la boca Gabriel se tiró encima. —comenta Juan mirando a Gabriel por el rabillo del ojo.

Secuestro por Venganza [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora