Capitulo 11

7.2K 350 0
                                    

Estuve tan cerca de poder salir de este lugar pero no, siempre tengo la peor de las suertes. Cuando Logan se fue del departamento ésta mañana supuse que ese sería mi día de suerte. Estaría con Juan y Gabriel cuidándome y créanme que era lo mejor del mundo. No se pueden cuidar de sí mismos y creen que podrán cuidar de otra persona. Y en este caso, sería de mí.

Después de media hora desde que Logan atravesó la puerta para irse, decidí darme un largo baño y arreglarme un poco. Aunque no lo crean entre el montón de ropa que Logan me había comprado, casi al final de todas las bolsas encontré conjuntos de ropa muy lindas y ahí recién pude convencerme de que Logan sí había sido ayudado por una de las vendedoras.

Preparé un pequeño bolso y metí el vestido blanco que use en la fiesta junto con los tacones. Si piensan que estuve este tiempo usando tacones están mal porque me la pase andando a pie descalzo. Antes muerta que usar esas atrocidades de zapatos.

Me decidí entre el montón de ropa por una polera animal print y un short amarillo junto a unas sandalias bajas que compró Logan ese mismo día que llego con la ropa. Salgo de la habitación una vez lista y busco a alguno de los dos para empezar el plan.

—¡Juaaaaan! —grito para saber dónde se encontraba.

—¿¡Queeee!? —responde saliendo de su habitación.

—Necesito un favor tuyo. —le dedico una de mis mejores sonrisas.

—¿Qué tipo de favor? —frunce el ceño y me mira interrogante.

—Es que debo entregar un trabajo en la Universidad. Me acabo de acordar, es de mucha importancia entregarlo. —lo miro haciendo un puchero—. ¡Por favor déjame ir a dejarlo!

—Por mí no hay problema. —responde con simpleza mientras desaparece otra vez en su habitación.

Me quedo en estado shock, eso fue más fácil que robarle un dulce a un bebé. Sin esperar más y antes de que se diera cuenta salgo del departamento y me voy corriendo hacía el ascensor. Estaba tan ansiosa de por fin escapar e irme de este lugar.

Muchos pisos, pero cada vez estaba más cerca de la salida. Cuando abrieron las puertas creí que era un sueño que en realidad no estaba pasando pero al sentir el pequeño dolor al piñizcar mi brazo caí en la cuenta que todo esto era real. Salí con una gran sonrisa, me acomodé bien el bolso y divise no a mucha distancia la puerta de entrada al edificio.

Procuré no apurarme aunque eso era lo que más ansiaba, nada salió mal hasta que…

~~*~~

Pov Ashley~

¡Fiesta, fiesta, fiesta! Repetía una y mil veces en mi mente mientras iba en el auto junto a Mariane cantando Want U Back a todo pulmón.

—Mari tranquila, nada nos pasará. Estas manejando tú, no yo. —trato de tranquilizarla. Sé que le es difícil olvidarse del accidente pero no es imposible. Le dedique una pequeña risita a lo que ella igual rio.

Divisamos a lo lejos la casa de Kevin. Como siempre que hacía fiesta estaba completamente llena y esta no era la excepción. Veía a muchas con lindos vestidos y peinados acorde a como vestían, me sentía ridícula a como me veía yo.

—Mari, mira. —le señalo mi atuendo y cabello algo asustada.

—¿Qué miro? —pregunta algo preocupada antes de bajarse del auto.

—¡¡A MI!! —le grito histérica, como no comprende lo que quiero decirle.

—Insisto en que es lo que se supone que tengo que mirar, Ash. —responde un tanto molesta—. No vengas con que te quieres ir por…

Secuestro por Venganza [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora