Estaba sentado mirando a la nada, no sabía que pensar realmente, aunque tampoco tenía idea de cómo era que debía de sentirse. Su corazón se sentía demasiado débil, como si lo hubieran pateado una y otra vez, como si se hubiera inscrito a una pelea de lucha libre y hubiera salido derrotado.
Miró a lo lejos como su mejor amigo, Louis, salía de la escuela tomado de la mano de aquel chico por el que había sufrido tiempo atrás por su indiferencia. Ambos tenían una sonrisa enorme en los rostros y se susurraban cosas que para los que estaban alrededor y los miraban, no tenían sentido, pero parecía que para ellos esas palabras que se decían significaban mucho pues sus sonrisas se ampliaban aun más después de que estas fueran pronunciadas.
Vio como su amigo clavaba su mirada azul en él y se lamentó mentalmente por estar tan expuesto y a la vista de todos, pensó en que debió de haberse buscado un mejor escondite para sacar a relucir sus penas. Su amigo se despidió de su novio quien le dio un dulce beso en la frente antes de marcharse dejándolo solo, miró a su amigo sonreír como un tonto enamorado al verlo marcharse y después de que desapareció de su vista empezó a caminar hacia donde él se encontraba sentado con un paso seguro y con esa sonrisa que sabía que ni la más terrible tragedia podría borrar ya que era una sonrisa que reflejaba todo el amor que había dentro del alma de Louis.
- En otra situación me tranquilizaría verte solo aquí sentado – escuchó que su amigo empezó a decirle al estar cerca de él – pero después de lo que vi hoy, no creo que la soledad sea una buena compañera.
Louis se sentó a su lado y se acomodó su flequillo de esa forma graciosa en la que siempre lo hacía. Todas esas mañas del de ojos azules Zayn las conocía mejor que nadie, parecía alguien distraído y desinteresado, pero no era así, prestaba demasiada atención a los gustos y mañas de las personas que le importaban.
- Créeme que en mi caso, la soledad es la mejor consejera – respondió mirando a un punto en la nada.
- Yo no pienso eso – dijo Louis mirando atento a su amigo – no te ha dicho como hacer las cosas de la manera correcta respecto a Liam.
Zayn volteó a verlo atentamente sin saber que decir exactamente. Su mente se encontraba hecha un completo lio y no sabía ni siquiera como explicar todo lo que pasaba por ella.
- Esto no es de ahora Louis – dijo simplemente.
Dijo aquello por decirlo pero sabía que detrás de aquellas palabras había algo de verdad encerrada. No era un sentimiento que había nacido de un día para otro, era algo que se había ido desarrollando con el paso del tiempo, no llevaba tres años como el amor de Louis hacia Harry, un año tal vez, pero era que se había dado cuenta de que Liam era todo lo contrario a él, eso quería decir que era la persona perfecta porque si algo había en Zayn era que siempre había sido alguien completamente imperfecto… pero Liam, él era distinto.
- Me hubiera sorprendido si me hubieras dicho lo contrario – dijo Louis tranquilo – pero tú sabes…
- Si, lo sé – soltó un suspiro resignado al terminar aquello que su amigo iba a decir.
Ambos sabían de antemano que toda situación con Liam era de carácter imposible debido a que el castaño babeaba por una chica que estudiaba en el aula que se encontraba a un lado de la de ellos llamada Danielle, era demasiado hermosa a decir verdad y podía hacer suspirar a cualquiera con solo mostrar esa preciosa sonrisa que poseía. Todos sabían que ella muy independientemente de la escuela estaba dentro de una academia de danza debido a que aquello la emocionaba y realmente era una bailarina demasiado apasionada. Se notaba en todo que amaba realmente lo que hacia y eso era lo que más amaba Liam de ella, esa persistencia que no la abandonaba en ningún momento y esa actitud tan positiva que lograba contagiar a cualquiera… era su complemento perfecto.
ESTÁS LEYENDO
A Primera Vista... [Larry Stylinson]
Fiksi PenggemarCreo que pensar en la frase "amor a primera vista" es demasiado irresponsable y tal vez al final de este camino pienses que debí haber sido idiota como para enamorarme por "ese simple hecho".