En el aula las clases transcurrían de una forma normal, pero por su cabeza sólo pasaba todo lo que había vivido anteriormente con Liam. Su cabeza era un lío, daba vueltas y ninguna idea estaba ordenada.
- ¡Detente! – dijo Harry que se encontraba sentado a un lado.
Niall reaccionó y se dio cuenta de que en acto nervioso y ansioso había estado moviendo el lápiz de una forma insistente golpeando con este la libreta que se encontraba extendida en la mesa.
- Llevas toda la hora de clases con ese maldito lápiz – se quejó el Styles.
- Lo siento – dijo deteniéndose avergonzado.
- Es irritante – dijo sin más.
Después de unos segundos de aquello, Niall logró dejar el lápiz por fin logrando que Harry soltara un suspiro aliviado, pero aquello no duró por mucho.
- ¡De acuerdo! Es suficiente – dijo Harry frotándose la sien exasperado.
- ¿Qué? – se quejó Niall frunciendo el entrecejo.
- Ahora golpeas la mesa con los dedos – Harry observó cómo su amigo cerraba la mano que tenía sobre la mesa en un puño como si realmente no quisiera hacerlo - ¿Qué sucede?
Intentó sonar comprensivo aunque sabía que aquello no se le daba mucho puesto que al final terminaría dando su punto de vista.
- Estoy enamorado, Harry – dijo en un tono suplicante mientras su amigo abría sus ojos verdes con exageración al recordar a Niall burlándose de él por su amor hacia Louis – fue como amor a primera vista.
La mente del rizado trabajó rápidamente y sólo pudo pensar que aquella frase, “amor a primera vista”, le quedaba mucho mejor a él en su relación con Louis.
- ¿De qué hablas Niall? – atinó a preguntar.
- De que cuando lo vi por primera vez mi corazón latió con fuerza y después no pude evitar acercarme a él – Harry levantó una ceja sin comprender – pero ayer que pasamos unos momentos juntos me di cuenta… es amor Harry – dijo desesperado – es tan perfecto… tan…
- ¿De quién rayos estamos hablando? – lo interrumpió preguntando bruscamente.
- De Liam, el amigo de Louis.
Harry no sabía si reír o llorar por aquella confesión que su amigo le acababa de hacer, es decir, ¿Liam? Él era más heterosexual que nada, según las historias que le contaba Louis acerca de sus dos amigos. En el mundo de Harry, Liam tenía novia, pero al parecer, en el mundo de Niall, Liam era gay.
- ¿Y… él siente lo mismo? – se aventuró con aquella pregunta.
- No lo sé, quisiera confesarle mis sentimientos – dijo con una esperanza enorme - ¿Crees que sea conveniente primero contárselo a Louis para que me diga la mejor forma para hacerlo?
- Eh… si tú quieres hacerlo, adelante.El de ojos verdes llevaba demasiado tiempo de conocer a aquel rubio de mirada alegre, sabía que si le decía que no, de todas maneras lo haría. Con el tiempo había entendió que lo mejor que se podía hacer tratándose de Niall, era darle por su lado. No aprendería y no aceptaría el hecho de que Liam era completamente heterosexual si él se lo decía en ese momento, tenía que salir de la boca del mismo Liam aquello para que el rubio lo entendiera.
Después de las clases Harry insultó a su maestro mentalmente pues se había tomado un tiempo más y seguramente Louis ya lo esperaba. Guardó todo rápidamente y empezó a caminar por los pasillos a una velocidad en la que no se fijaba ni a quienes golpeaban pues no quería perder el tiempo en mirar y pedir disculpas. Cuando se detuvo frente a la puerta de la biblioteca notó que alguien estaba a su lado y al mirar vio que era Niall quien había corrido detrás de él todo ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A Primera Vista... [Larry Stylinson]
FanfictionCreo que pensar en la frase "amor a primera vista" es demasiado irresponsable y tal vez al final de este camino pienses que debí haber sido idiota como para enamorarme por "ese simple hecho".