Se encontraba sentado en el suelo de su habitación. Desde que había llegado a su hogar las lágrimas no habían dejado de correr. Todo estaba en completo silencio, lo único que se escuchaba ocasionalmente eran los sollozos llenos de dolor que escapaban de su boca los cuales eran amortiguados por su mano.
No quería estar así, no lo soportaba, pero aquel lugar, aquel instante en que se encontraba solo en su casa era el único momento en el que podía ponerse de tal manera. No lo podía hacer delante de Louis, claro que no, la simple idea paseando por su mente le parecía en extremo ridícula puesto que se había prometido a él mismo, en un juramento completamente silencioso, hacer feliz a aquel chico de ojos azules que había llegado a su vida a darle sentido a ese montón de porquería de la que se encontraba rodeado.
Desde donde se encontraba, levantó la vista y al mirar el calendario un escalofrío recorrió su cuerpo de una forma violenta que lo hizo sacudirse. No le quedaba mucho tiempo, estaba más que consciente de eso desde que le habían dado aquella noticia que le había arruinado los días.
Se levantó de donde se encontraba con los ojos llorosos y adoloridos, no se quería mirar a un espejo porque seguramente sentiría pena por él mismo y no quería experimentar aquello, suficiente tenía con sentirse de aquella manera.
Al acostarse en su cama cerró los ojos con demasiada fuerza esperando a que el sueño llegara por sí solo para borrar por lo menos por un momento esa realidad tormentosa que le estaba tocando enfrentar precisamente en ese momento en el que había conocido la felicidad en su máxima expresión y el amor verdadero. Ese amor que empieza en el pecho y después recorre todo tu cuerpo haciéndote sentir una persona nueva y mejor en cada momento.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esperó ansioso a que aquella puerta se abriera, siempre lo hacía, nunca se le convertiría en una costumbre el hecho de ver salir a Louis de su casa para después correr a sus brazos. Era nuevo cada día, como si fuera la primera vez, como si jamás lo hubiera vivido. Seguía sintiendo esa emoción palpitante en todo su pecho y esa alegría de saberse amado, pero esa mañana, después de que antes de salir de su hogar mirara el calendario, su energía simplemente se había apagado.
Después de recibir ese abrazo matutino de siempre, aquellos ojos del color del cielo que tanto amaba, lo examinaron detalladamente como si intentaran memorizar cada uno de sus rasgos, pero cuando miró como Louis fruncía el seño, se dio cuenta de que algo no estaba bien en él, que tal vez aquella mañana si hubiera sido conveniente mirarse en el espejo aunque sintiera esa pena terrible.
- ¿Lloraste? – preguntó el de ojos azules con la voz cargada de aquella preocupación que siempre estaba tan presente en él cuando se trataba de Harry.
- No – mintió sonriendo, queriendo hacer parecer ridículo el simple hecho de que Lou pensara aquello – cuando venía hacia aquí me calló polvo en los ojos debido al viento.
Louis miró a su alrededor como si estuviera intentando comprobar hasta el simple hecho de si había viento ese día, pero al final simplemente se encogió de hombros para después tomar su mano y empezar a caminar hacia la escuela como todos los días.
La presión en su pecho seguía presente y completamente palpable en su interior. Era desesperante, no sabía qué hacer para deshacerse de ella, simplemente era terrible lo que sentía en ese momento, pero no podía dejar que su novio lo notara… no dejaría que lo viera derrumbado y sin encontrar una salida.
Se despidieron en la entrada de la escuela y lo miró alejarse hacia su aula… ¿Qué haría en el caso de no poder verlo más?, ¿Qué haría cuando lo viera alejarse por siempre?
ESTÁS LEYENDO
A Primera Vista... [Larry Stylinson]
FanficCreo que pensar en la frase "amor a primera vista" es demasiado irresponsable y tal vez al final de este camino pienses que debí haber sido idiota como para enamorarme por "ese simple hecho".