Capítulo 26

7.7K 633 445
                                    

No tenía mucho tiempo ahí dentro llorando cuando de repente se vio interrumpido por el sonido de la puerta, alguien quería entrar. Se tapó la boca para callar sus sollozos, tal vez si la persona que estaba del otro lado de la puerta no lo escuchaba, se iría, pero se sorprendió de lo insistente que había resultado.



- Lou… - escuchó la voz de Zayn – te vi entrar ahí y si no me abres en este mismo instante, tiraré la puerta.


Se encogió de hombros ante aquella amenaza. Conocía tan bien a Zayn que sabía que lo haría pues a pesar de los años, no había madurado ni siquiera un poco, tal vez por el simple hecho de que Niall era tan igual a él que se complementaban y no habían visto la necesidad de hacerlo.


Después de unos segundos, se puso de pie y abrió la puerta lentamente para sentir unos brazos rodeándolo con desespero. Lloró, tal vez como nunca había llorado mientras Zayn cerraba la puerta a sus espaldas aún con Louis en sus brazos. Le proporcionaba caricias a su espalda mientras susurraba “todo va a estar bien”, pero después de cuatro años de sufrimiento si Louis estaba seguro de algo era de que nada estaría bien.


Zayn se fue deslizando para quedar sentado llevando a su mejor amigo consigo. Si había algo que lo lastimara realmente era el hecho de verlo así de destrozado, no era la primera vez que lo encontraba en ese estado y en ocasiones hasta lo había contagiado con su intenso dolor, y es que era tan terrible que no podía evitar el hecho de sentirse de la misma manera. Definitivamente no sentía lástima, ese no era el mejor sentimiento del mundo, simplemente sentía lo que él sentía y es que mirarlo de esa manera era completamente desgarrador.


Lloraba sobre el traje de su mejor amigo y lo mojaba con sus lágrimas imparables. Volteó a mirarlo y se dio cuenta de que Zayn estaba sufriendo con él. Tenía los ojos llorosos y el camino de unas cuantas lágrimas en su rostro. Él era su amigo de verdad pues era capaz de sentir lo mismo que él en todo momento. Era la única persona que conocía que sabía ponerse en el lugar de las personas antes de criticarlas y eso era completamente confortante.



- No llores – pidió Louis en un susurro que le había costado la vida pronunciar.


Su amigo lo miró como si le suplicara que lo dejara hacerlo, pero aún así, Louis dirigió su mano temblorosa hacia el rostro de Zayn para limpiar sus lágrimas. Era realmente injusto que él también estuviera así, no podía permitir que el de cabello negro se sintiera igual de miserable que él.



- Quiero hacerlo – dijo Zayn apartando las manos del de ojos azules con delicadeza – comparto tu dolor Louis.



Agachó la mirada… aquello era imposible.



- Si hay algo que agradezco – dijo entrecortadamente por el llanto – es que no puedes sentir este dolor tan intenso como yo lo siento… simplemente te lo puedes imaginar, pero no tienes ni idea.


Zayn sabía que él tenía toda la razón del mundo. Nadie podía sentir el dolor como la persona que lo estaba viviendo, era un hecho, pero realmente sentía la necesidad de sentir lo que Louis sentía para armarse de valor e ir a golpear a Harry fuertemente en la cara. Si de algo estaba seguro era de que el rizado no se defendería por miedo a lastimar sus manos de escritor y esa idea simplemente lo hizo sonreír.


Después de una hora, Louis logró calmarse un poco, pero no había dejado de sentirse como el más desafortunado del mundo. Ese fue el preciso momento que Zayn aprovechó para preguntar lo que había estado atorado en su garganta desde que había visto a Louis corriendo entre la gente para después encerrarse en el baño.



- ¿Qué sucedió?
- Me topé con Harry… - dijo mirando a la nada – hay alguien más, Zayn.


El de cabello oscuro frunció el entrecejo ante aquello que su amigo había dicho. Era completa y totalmente ridículo, más no dijo nada, simplemente lo escuchó.

A Primera Vista... [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora